‘Quick’ Mendoza con sed de revancha

El jugador del Santos Laguna siente un compromiso personal, pues en el torneo anterior una lesión lo marginó de varios partidos, por esa razón se muestra participativo en esta pretemporada.

Este miércoles Santos Laguna entrenará a doble sesión, a las 9:00 y 18:00 horas.
Este miércoles Santos Laguna entrenará a doble sesión, a las 9:00 y 18:00 horas. (Jesús Cázares)

Playa del Carmen

Después de que una lesión lo marginó de varios partidos en el torneo anterior, Luis Ángel Mendoza se reportó listo para una revancha personal.

“Lo primero es agarrar ritmo, por la lesión (en el torneo anterior) se me complicó un poco el entrenamiento y la Liguilla entró en esa etapa, esto me sirve para llegar al cien al torneo”, consideró el atacante.

El partido amistoso frente a Querétaro se disputará el próximo viernes 3 de Julio a las 9:00 horas en el hotel de concentración santista.

Por eso se le ve muy participativo en la pretemporada que, “a pesar de ser corta ha sido muy intensa, estamos trabajando al cien y cada vez vamos agarrando más ritmo”.

Sentenció que el título ya quedó atrás y deben pensar en lo que sigue, que son dos torneos muy importantes, así que el campeonato ya pasó y van por más.

Acerca de la unión total en el campamento santista, dijo que eso es importante en un equipo y en este caso se nota más después de un campeonato.

Este miércoles Santos Laguna entrenará a doble sesión, a las 9:00 y 18:00 horas, en las instalaciones del Hotel Marea Azul en Playa del Carmen, Quintana Roo.

El partido amistoso frente a Querétaro se disputará el próximo viernes 3 de Julio a las 9:00 horas en el hotel de concentración santista.