Operativo para el Santos - Chivas desde las 19:00 horas

El director de la Policía de Torreón indicó que habrá tres filtros antes de llegar al Estadio Corona. Adentro quien altere el orden de inmediato será asegurado y según la falta, consignado.

Autopista Torreón - San Pedro, rumbo al Estadio Corona.
Autopista Torreón - San Pedro, rumbo al Estadio Corona. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El director de la Policía de Torreón, Adelaido Flores, explicó que el operativo de seguridad del partido Santos-Guadalajara se implementará a partir de las 7:00 de la tarde de este jueves.

Al ser un evento de mucha transcendencia y que llaman la atención nacional, la seguridad debe ser certera para inhibir algún hecho delictivo que empañe el partido de fútbol.

Enfatizó que el adentro del estadio la Policía Municipal debe tener el control de cualquier situación que se pudiese presentar, además recomendó a los aficionados que guarden una conducta prudente para que no se vean involucrados en problemas.

Destacó que aquel aficionado que inicie alguna gresca, tenga un comportamiento inadecuado o simplemente altere el orden, será separado de su lugar y asegurado por la policía y de acuerdo con la gravedad de la falta podría ser arrestado y sancionado ya sea administrativamente o legal, según sea el caso.

"La seguridad de todos los aficionados nos interesa y es nuestra prioridad, así que aquel aficionado que incite al desorden tendrá que ser asegurado", dijo.