Peñarol viene decidido a todo

El "Japo" Rodríguez, quien militara en Jaguares y en Gallos Blancos, señaló que su objetivo es llevarse los tres puntos del Estadio Corona.

El Peñarol reconoció la cancha del Corona.
El Peñarol reconoció la cancha del Corona. (Alejandro Jiménez)

Torreón, Coahuila

El Peñarol de Uruguay reconoció ayer por la noche la cancha del Estadio Corona. Bajo un gran ambiente, el cuadro sudamericano entrenó con la firme determinación de aguarle la fiesta al conjunto lagunero.

La práctica inició con ejercicios de estiramiento y trote, para seguir con futbol a espacios reducidos. Culminando en cancha con centros al área desde las bandas.

Quien conoce muy bien a Santos Laguna y al futbol es Jorge "Japo" Rodríguez, quien militara en Jaguares de Chiapas y Gallos Blancos del Querétaro, ahora enfundado en la franela del Peñarol.

El "Japo" sabe que su equipo viene urgido de puntos y vendrán a jugarse todo por el todo esta noche en la cancha del Corona.

"Para nosotros es sumamente importante sacar los tres puntos para seguir con vida, Santos es un rival duro en su casa pero venimos decididos a todo", comentó.

Rodríguez conoce bien lo que es enfrentarse a Santos, lo hizo en su etapa con Chiapas, sobre todo en esos encuentros de Liguilla, donde el equipo albiverde eliminó al chiapaneco.

“Conozco a Santos, jugué Liguillas frente a ellos cuando estaba yo en Jaguares, es un buen equipo que juega muy bien, se lo venía diciendo a mis compañeros, un rival difícil pero queremos ganar para estar tranquilos”.