Caixinha y Vucetich vuelven a estrechar sus manos

Los técnicos de Santos Laguna y Gallos Blancos dialogaron después del partido que sostuvieron en Playa del Carmen, en donde ambas escuadras coincidieron en la pretemporada.

Santos Laguna ha realizado algunos ejercicios nuevos que los jugadores han recibido con agrado.
Santos Laguna ha realizado algunos ejercicios nuevos que los jugadores han recibido con agrado. (Carlos Hernández Castrejón)

Playa del Carmen

Pedro Caixinha y Víctor Manuel Vucetich se reencontraron luego de la Gran Final del Torneo Clausura 2015, dialogaron antes del encuentro y se desearon suerte mutuamente para viene para ambas escuadras.

Sin resentimientos de parte del estratega de Gallos Blancos, se saludaron y expusieron opiniones sobre el trabajo de pretemporada y algunos otros aspectos de la competencia, el modo de trabajar y lo que están trabajando en la pretemporada.

Después, al partido, Vucetich siguió las acciones rodeado de su gente, muy de cerca estaba su auxiliar Jaime Ordiales, intercambiando puntos de vista sobre los movimientos de los jugadores. Del otro extremo de la banda, Caixinha se alejó un poco para ver el partido, pero sus gritos se escuchaban en buen tono.

Javier Orozco, viajó la misma noche del jueves a la concentración con la Selección Nacional, que se alista a disputar la Copa Oro.

Al final, los dos técnicos volvieron a estrechar sus manos y Vucetich le dijo a su colega que sólo faltaba el Oporto para brindar, ya que esa es la costumbre del estratega de Santos al final de los encuentros en el Estadio Corona, charlar con una copa de vino en su oficina con sus invitados.

Ambas escuadras coincidieron en Playa del Carmen para hacer pretemporada, por eso aprovecharon para concretar este duelo amistoso, el cual consideraron de mucho provecho como parte de esta preparación que realizan de cara al Torneo Apertura 2015.

Víctor Manuel comentó que están tratando de sacar máximo provecho a esta etapa de su preparación, sobre todo para integrar a los jugadores que recién se han incorporado a su plantilla. De paso felicitó al campeón y a la espera de llegar con buen ritmo al comienzo del torneo.

Santos Laguna ha realizado algunos ejercicios nuevos que los jugadores han recibido con agrado, eso llamó la atención del cuerpo técnico de Gallos, que no se aguantaron las ganas de preguntar sobre el propósito de lo que hacía el cuadro lagunero.

Los jugadores de Santos recibieron la tarde libre, ya que este sábado tendrán una jornada de doble sesión, la primera a las 9:30 horas y la segunda a las 17:45 horas, en complejo donde se hospedan.

Por lo que respecta a Javier Orozco, viajó la misma noche del jueves a la concentración con la Selección Nacional, que se alista a disputar la Copa Oro, donde el atacante santista buscará responder a la confianza del técnico Miguel Herrera.