"Quiero continuar al frente de Santos"

El técnico Pedro Caixinha, señaló que se mantiene ilusionado por seguir al frente de los laguneros y que piensa en la planeación del siguiente torneo. Por su parte el "Ojitos" Meza defendió pase a la final.

No profundizó con el tema del altercado con un aficionado.
No profundizó con el tema del altercado con un aficionado. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

En la conferencia de prensa posterior al partido, el técnico Pedro Caixinha manifestó su deseo de continuar al frente de Santos Laguna.

“No tiene un término ni una fecha por tal definida. Yo estoy ilusionado con seguir, voy a descansar y mañana a trabajar en el próximo torneo”.

El día 9 de junio, los jugadores santistas reportarán para el inicio de pretemporada.

Sobre su expulsión expuso que el jugador visitante estaba haciendo tiempo, además de que la señal que hizo hacia el árbitro explicó que eso significa miedo, falta de personalidad para asumir las cosas.

El lusitano no profundizó sobre el altercado con un aficionado. “No me acuerdo que le dije, venía caminando, pero seguramente dijo que el equipo iba a remontar y estuve de acuerdo”, dijo.

Sobre el partido, el portugués explicó que han sido distintas situaciones que influyeron, ninguna en lo particular, pero siente que los jugadores intentaron de todo hasta el final, aunque desafortunadamente no les alcanzó.

Caixinha se mantuvo tranquilo y expuso que hay que analizar las cosas, empezar a trabajar y a planificar.

CONTENTO POR EL PASE

Por su parte, el técnico hidalguense Enrique Meza se mostró mesurado y defendió a su equipo asegurando que avanzan justamente a la Final.

“Fue una serie muy apretada, difícil, con un rival muy complicado que juega muy bien y su público tiene su grado de dificultad, pero apretado y todo merecidamente estamos en la Final”, resaltó.

 “Mi equipo es bien ofensivo, siempre pienso en el arco rival. Había una ventaja para guardar, pero teniendo la pelota, con un alto volumen de juego. Estamos en la Final, puede o no gustar, pero creo que hicimos lo suficiente para llegar”, concluyó.