Caixinha ensaya aspectos tácticos previo a encuentro

El técnico del Santos Laguna indicó que para el partido contra Monterrey este viernes, se podría tener sólo un cambio de alineación.

El conjunto albiverde espera hacerse de los tres puntos que necesita para la Liguilla.
El conjunto albiverde espera hacerse de los tres puntos que necesita para la Liguilla. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Con un entrenamiento a puerta cerrada, el técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha ensayó los aspectos tácticos para enfrentar a Rayados, con una alineación que podría tener al menos una variante con relación a su partido anterior.

En ese sentido indicó que podría haber sólo un movimiento, ante el posible ingreso de Ribair Rodríguez al lugar ocupado por Sergio Ceballos en el partido anterior contra los Pumas de la UNAM.

Por su parte, el uruguayo Jonathan Lacerda reconoce la intensidad e importancia de los encuentros contra Monterrey, en especial al buscar ambos el pase a la Liguilla, por lo que indicó que saldrán a buscar el triunfo.

Reconoció la solidez del plantel regiomontano, sin embargo sostuvo que el conjunto albiverde mantiene también una escuadra fuerte, por lo que expresó su confianza en conseguir los tres puntos para avanzar a la siguiente fase del torneo.

De igual forma, el lateral izquierdo recalcó que es necesario mantener la concentración dentro de los partidos, situación que no se ha probado fácil ante el ímpetu del rival o la presión del marcador, pero reafirmó que los Guerreros se han fortalecido a lo largo de la temporada.

Cabe resaltar la ausencia de César Ibáñez, quien se perderá el resto de la temporada debido a la lesión que sufrió en la rodilla izquierda, mientras que la gran ausencia del Monterrey es la de Basanta en la defensa central.