Repite alineación ante Monarcas

Pedro Caixinha resaltó las cualidades de sus jugadores y lo que pueden aportar en la formación que habrá de emplear hoy, por lo tanto se encuentra tranquilo y optimista de alcanzar un buen resultado.

Pedro Caixinha.
Pedro Caixinha. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El desempeño que su equipo tuvo el pasado martes en el 'Volcan' ante Tigres, donde igualaron a un gol, dejó tranquilo a Pedro Caixinha, técnico de Santos Laguna, así que este sábado ante Monarcas habrá de repetir alineación.

"Los actores son los mismos y tienes que mantenerlos, sino, sería perder toda la coherencia y lo que se tiene enfrente como el rival. Son siempre situaciones distintas y lo que se puede dar es más libertad a algunos jugadores y la manera en cómo nos paramos en ataque y en defensa", declaró.

"Esos partidos siempre nos cuestan mucho trabajo y la mayoría de las veces tiene que ver con no respetar al rival".

Resaltó las cualidades de sus jugadores y lo que pueden aportar en la formación que habrá de emplear ante Monarcas, por lo tanto se encuentra tranquilo y optimista de alcanzar un buen resultado, el cual sería un triunfo.

"Tenemos tres centrales muy buenos, Néstor Araujo no ha estado jugando pero ha estado entrenando muy bien, se merecía la oportunidad y entendimos que era el momento de apostar, nos gustó defensiva y ofensivamente porque se puede manejar de distintas maneras. A pesar de jugar con tres centrales es una propuesta ofensiva", expuso.

Luego resaltó las virtudes del rival y por eso dijo que habrá de encarar a Morelia como si fuera el líder de la competencia, además de notar una mejoría sustancial desde la llegada de José Guadalupe Cruz a la dirección técnica.

"Esos partidos siempre nos cuestan mucho trabajo y la mayoría de las veces tiene que ver con no respetar al rival. Basta observar los cuatro partidos que el 'Profe' Cruz lleva con el equipo y sacar los juegos de visita que empata y gana, eso da un aviso de lo que se puede esperar, un equipo muy bien orientado en el que se notaron los cambios".