Pedro Caixinha se fue orgulloso de sus jugadores

Ante la eliminación de la Copa Mx el técnico de Santos Laguna señaló que dieron todo en la cancha, con un hombre menos y el marcador adverso. “Siento tristeza, el sueño era ganar por segunda vez".

Pedro Caixinha dijo irse satisfecho con la entrega de sus jugadores.
Pedro Caixinha dijo irse satisfecho con la entrega de sus jugadores. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Ante la eliminación de la Copa Mx, Pedro Caixinha, técnico de Santos Laguna, le ha visto el lado bueno y contrario a lo que se esperaba, dijo estar orgulloso de sus jugadores.

“Para mí, sí es un fracaso, por la institución, con estos jugadores, debemos buscar ganar en cada competencia", dijo Chuletita.

“Por lo que fue el partido me siento muy orgulloso de los jugadores, el equipo mostró entrega, dedicación y realmente se hizo un buen trabajo a pesar de las circunstancias de ir perdiendo y quedarnos con un hombre menos”.

“Siento tristeza por la eliminación en la copa, el sueño era ganar por segunda vez este torneo y tener la oportunidad de jugar la Copa Libertadores, tener garantizado el poder ir a buscar ese torneo, no se pudo, soy el responsable y ahora tenemos que mirar para adelante”, comentó.

Mientras tanto, para Javier Orozco ha sido un fracaso rotundo, pues considera que Santos está para grandes cosas. “Para mí, sí es un fracaso, por la institución, con estos jugadores, debemos buscar ganar en cada competencia donde participemos, pero ahora hay que seguir adelante, buscar recomponer en la liga”.

“Me siento bien, ahora espero hacer goles en la liga, donde no me ha tocado, pero creo que ahí está el resultado, si a un delantero le dan pelotas creo que es más peligroso. En la liga no he tenido ni una oportunidad de gol, eso es muy lamentable para un atacante, porque pega un poco, pero vamos a seguir trabajando para que puedan llegar los balones”, señaló.

Andrés Rentería por su parte declaró que Santos salió a buscar el partido y no se les dio. “Hay que seguir trabajando porque esto no se acaba aquí, hay que prepararnos bien para la liga”.

“Siento tristeza por la eliminación en la copa, el sueño era ganar por segunda vez y tener la oportunidad de jugar la Copa Libertadores".

“Llevaba tres partidos sin conseguir gol, gracias a Dios ahora se me dio y ahora en delante voy a tratar de hacer gol en cada uno”, expuso.

Dijo que les duele estar eliminados y más por ser campeones, “ahora debemos enfocarnos de lleno en la liga y salir de este problema por el que estamos pasando”.