Reconoce Pedro Caixinha superioridad del América

También defendió a sus jugadores, considerando un desafortunado partido donde su equipo fue sorprendido y pesó la ausencia de Juan Pablo Rodríguez.

Reconoció que la ausencia de Juan Pablo Rodríguez pesó más en el aspecto anímico.
Reconoció que la ausencia de Juan Pablo Rodríguez pesó más en el aspecto anímico. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Pedro Caixinha reconoció la superioridad del América, pero también defendió a sus jugadores, considerando un desafortunado partido donde su equipo fue sorprendido.

"Estoy orgulloso de mi equipo, de la manera cómo reacciona, quedamos lejos de poder alcanzar el empate, pero los muchachos hicieron un gran esfuerzo".

Señaló que no hubo cambios de último momento, simplemente hubo un error en las anotaciones, "lo que pasó es que hubo un error en la alineación, no fueron cambios que se hicieron, no pasó nada, nuestro equipo tuvo un buen funcionamiento pero el rival fue superior", dijo.

Reconoció que la ausencia de Juan Pablo Rodríguez pesó más en el aspecto anímico, pues quien entró en su lugar lo hizo bien.

"El grupo estuvo afectado por la salida de Juan Pablo tras la comida, pero queríamos regalarle algo bueno a él y su familia. Creo que los dos que salieron a esa zona de la cancha lo hicieron muy bien", expresó.

Caixinha señaló también que el no tener tiempo para trabajar ciertos aspectos, les ha comenzado a pesar.

"Cuando se juega cada tres días no se pueden trabajar ciertas cosas, no es pretexto, pero esta semana América no jugó, no nos preocupa tener poco tiempo para trabajar las cosas, pero cuando se tienen que correr más riesgos, se está expuesto".