El objetivo es la tercera victoria

El técnico Pedro Caixinha, señaló que irán por los tres puntos. Aunque considera a Xolos como un rival complicado, asegura que se enfoca en cómo ganarle.

También considera importante ir a Uruguay con un triunfo, pero no quiere adelantarse.
También considera importante ir a Uruguay con un triunfo, pero no quiere adelantarse. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Pedro Caixinha señaló que este viernes ante Tijuana el objetivo es lograr las tres unidades y tratar de llegar hasta la sexta posición de la Tabla, lo cual los metería de lleno a la pelea por la calificación.

También considera importante ir a Uruguay con un triunfo, pero no quiere adelantarse, ya que es otro partido y otra competencia.

Ve a Xolos de Tijuana como un rival complicado, pero asegura que no se enfoca en el rival, sino en cómo ganarle.

"Este será el tercer técnico que enfrentaremos con Xolos, que juega distinto, juega más por fuera, por las bandas, se ve cada vez más una influencia en el juego alrededor de Pellerano, por su parte, es un conjunto que se conoce de bastante tiempo, muy fuerte a balón parado", aseguró.

Xolos permitirá jugar más

La ambición de Santos es sumar su tercera victoria en los últimos cuatro partidos.

En cuanto a la propuesta ofensiva de Tijuana, considera que le permitirá jugar más, ya que se trata de un equipo que no quiere salir jugando tanto, tiene una variante de salida que es más en largo, pero no considera que vendrán a encerrarse como lo hizo Arsenal o Puebla.

"El Xolos de Mohamed es distinto al de Jorge y al de que ahora tiene César, ellos siguen buscando proponer el juego, la principal diferencia que veo es que Arce no tiene tanta influencia en su futbol, porque está un poco más en banda y Pellerano toma un poco más esa responsabilidad", aseveró.

Debut de Ceballos en la Libertadores

Por otra parte, tras su debut en Copa Libertadores, el mediocampista Sergio Ceballos manifestó su entusiasmo por la oportunidad que está recibiendo en santos Laguna.

"Fue algo muy divertido, muy emocionante para mí, fue algo que desde niño visualicé, jugar en Primera y no imaginé que tan pronto me dieran la oportunidad de jugar esta competencia", señaló.