"Jugadores como Ludueña no son de mi gusto"

Santos Laguna cerró su preparación para enfrentar mañana a los Pumas de la UNAM. Pedro Caixinha comentó que Daniel Ludueña no le agrada por intermitente.

El equipo albiverde cerró filas para enfrentar al cuadro universitario mañana en el Nuevo Estadio Corona.
El equipo albiverde cerró filas para enfrentar al cuadro universitario mañana en el Nuevo Estadio Corona. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna cerró su preparación en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, de cara a su partido de mañana ante los Pumas de la UNAM dentro de la jornada 13 de la Liga Mx.

El técnico portugués Pedro Caixinha, anunció que contará con equipo completo al igual que en su pasado partido de Copa Libertadores ante Peñarol de Uruguay.

"Este partido será importante en nuestras aspiraciones, sobre todo por las características que presenta el rival", señaló.

Sobre el regreso del ex santista Daniel Ludueña, declaró que el argentino es un gran jugador pero que no entra en su gusto personal. "No me gustan los jugadores que son intermitentes en su desempeño", puntualizó.

Se espera que el equipo capitalino arribe a la ciudad alrededor de las 7 de la noche. Los universitarios no contarán para este encuentro con su goleador Martín Bravo.