Partidos entre Santos y Rayados, con tintes de clásico

Oswaldo Sánchez aseguró no sentirse presionado ante el hecho de que el conjunto albiverde tiene 12 años sin ganar en Monterrey, de cara al encuentro de este sábado.

Oswaldo Sánchez
Los juegos siempre son del agrado del público de ambas ciudades. (Especial)

Torreón, Coahuila

Los partidos entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey tienen tintes de clásico, por la pasión como lo viven, principalmente, sus aficiones, así lo expresó el guardameta y capitán del conjunto albiverde, Oswaldo Sánchez.

A eso añadió la rivalidad que existe entre ambas ciudades, al enfrentarse en muchas finales con resultados favorables para ambas escuadras, por lo que son juegos atractivos y para los Guerreros, representa ir en busca de los tres puntos que los mantengan en zona de Liguilla.

Expuso en ese sentido que para la región sí es un clásico, aunque no con la importancia del Tigres-Rayados, pero se puede dar cuenta por medio de la gente que es un encuentro entre dos rivales que nadie quiere perderse.

Ante el hecho de que Santos tiene 12 años sin ganar en el Estadio Tecnológico, el portero asegura que no le preocupa y cada partido es diferente, por lo que tiene confianza en poder anotar un gol ante Monterrey, que viene de ganar sus últimos dos partidos.

Santos Laguna cierra este jueves su preparación, ya que el viernes viajará a Monterrey, donde el sábado visitará a Rayados.

La escuadra albiverde permanecerá en esa ciudad hasta el lunes, cuando viajará a Buenos Aires, Argentina para jugar el partido de Copa Libertadores ante el Arsenal, el jueves de la próxima semana.