Oswaldo asume su responsabilidad

Las condiciones de la cancha y los errores cometidos contra Pachuca no son motivo de preocupación para el portero de Santos, quien aseguró que llegarán a la final.

El guardameta se dijo tranquilo por dar la cara y reconocer los errores cometidos en el encuentro.
El guardameta se dijo tranquilo por dar la cara y reconocer los errores cometidos en el encuentro. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Oswaldo Sánchez asumió su responsabilidad en los goles que le anotó el Pachuca y que en Santos Laguna existe plena confianza de remontar, como ya lo han hecho en nueve ocasiones a lo largo del torneo.

Tras la práctica que el equipo lagunero realizó en el TSM luego de su arribo procedente de Pachuca, el capitán fue claro y contundente al indicar que el equipo se encuentra motivado para repuntar en casa este sábado.

Cuestionado sobre tener que venir una vez más de atrás, aclaró que no se quejan de las circunstancias y que, por el contrario, lo toman de buena forma, tras lo que sostuvo que Pachuca aprovechó su condición de local y pese a ello, darán su máximo esfuerzo para remontar y ganar el pase a la final.

Han sido nueve las ocasiones en las que Santos busca remontar luego de contar con una desventaja en el Torneo Clausura 2014.

Oswaldo declaró que la consigna para el partido de Vuelta de la Semifinal es presionar en cualquier zona del rival y consideró que a pesar de las oportunidades desaprovechadas en el Estadio Hidalgo, cuentan con el apoyo de la afición en casa.

Ante la polémica desatada por los comentarios que Pedro Caixinha hizo sobre algunos de sus jugadores, sostuvo que en ocasiones se tienen buenos y malos partidos, tras lo que reconoció sus errores ante el equipo hidalguense, aunque aclaró que el equipo se encuentra enfocado para obtener un buen resultado.

En ese sentido, se dijo tranquilo y puntualizó que es necesario reconocer cuando no se toman buenas decisiones, a lo que reiteró que la serie no está definida y luego de remontar en encuentros anteriores, este no será la excepción.

Recordó que han sido nueve las ocasiones en las que Santos rema contra la corriente y aunque extendió su respeto por Pachuca, su plantel y entrenador, sostuvo que harán valer su condición de local y aseguró que los albiverdes estarán en la final.