Pide el apoyo de la afición

El capitán de los Guerreros, Oswaldo Sánchez, no duda en que pronto se recuperen del mal momento por el que pasa el equipo. Dijo que no están preocupados pero si necesitan sentir el cariño de su gente.

Sánchez indicó que el equipo ha mostrado una buena solvencia ofensiva.
Sánchez indicó que el equipo ha mostrado una buena solvencia ofensiva. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Por el momento que atraviesa Santos Laguna, que acumula tres puntos de 12 posibles, el capitán del equipo, Oswaldo Sánchez, pidió calma y apoyo a la afición, pues no duda que están por cambiar el rumbo.

Este martes el guardameta aseguró que de ninguna manera están preocupados o desesperados.

"El equipo está muy tranquilo y unido junto con cuerpo técnico y directiva, buscando un fin común que es ganar el primer partido, porque esto va a ser como un efecto dominó, donde después del primer triunfo vendrán los demás, eso está muy claro", señaló.

Sánchez indicó que el equipo ha mostrado una buena solvencia ofensiva, pero ahora la parte ofensiva no ha estado tan fina para poder concretar y definir los juegos, así como en otras ocasiones el ataque ha estado muy bien y la defensa no tan bien.

"Yo como capitán pido calma y confianza a la afición, es cuando más los necesitamos, porque ese apoyo que puedan darnos es muy importante para buscar salir adelante y conseguir nuestro primer triunfo en la fecha 5", añadió.

Ganar permitirá escalar lugares

Oswaldo pidió a la afición que vaya el sábado a apoyarlos, sobre todo en este partido atípico por el horario, ya que se jugará a las 17:00 horas.

Sabe que ganando al Toluca pueden escalar varios lugares en la Tabla, además es la fecha 4 y por eso alienta a que se lleve este mensaje a la afición.

Por otro lado, rechazó que el ataque de Diablos vaya a requerir de una atención especial, ya que Santos nunca se preocupa por aspectos específicos del ataque de los rivales.

Oswaldo Sánchez también opinó sobre enfrentar a Sinha, quien pudiera jugar su último torneo con los Diablos Rojos.

"Toño es un gran tipo y será un gusto saludarlo, desearle suerte y que siga disfrutando, porque él también es un veterano del futbol, es su último torneo, pero a lo mejor al final del torneo le van a quedar ganas de seguir, pues así es esto", finalizó.