“La veo muy cabrona”: Oswaldo Sánchez

El guardameta de Santos fue sincero sobre sus posibilidades de regresar a cuidar el arco de la selección nacional

Oswaldo mantiene fija su atención solo en lo que concierne a su equipo.
Oswaldo mantiene fija su atención solo en lo que concierne a su equipo. (Milenio Digital)

Ciudad de México

Oswaldo Sánchez está a punto de cumplir 41 años y sincero como es, reconoce que sus oportunidades para regresar a integrar la selección nacional son prácticamente nulas.

El guardameta de Santos Laguna, a pregunta expresa, respondió muy a su estilo para dejar muy en claro que es consciente de que sus tiempos como guardián de los tres palos tricolores llegaron a su fin.

"Yo la veo muy cabrona (regresar a la selección), la verdad, en 15 días cumplo 41 años pero me queda claro que no hay porteros viejos o jóvenes, hay porteros de calidad o que no tienen tanta calidad, entonces en ese sentido me siento muy competente pero es obvio que por edad es complicado. Uno nunca sabe que pueda pasar en la vida que a veces da sorpresas", dijo.

Sánchez Ibarra justificó la decisión del técnico Miguel Herrera de convocar a varias caras nuevas para la selección nacional para los partidos frente a Chile y Bolivia en los Estados Unidos.

"El proceso de Selección de ahora es normal, es el primer partido, la primer convocatoria después de un Mundial y quedan cuatro años para un proceso que pudiera cristalizar en algo. Miguel Herrera está viendo jugadores jóvenes que le puedan dar una nueva cara y visión a la Selección, ojalá que muchos de estos chavos se queden", apuntó.