"Deberíamos estar más arriba"

Oswaldo Sánchez, arquero de Santos Laguna aceptó que en el último partido el desempeño defensivo no fue bueno, sin embargo declaró que su puesto en la tabla tendría que ser más alto para esta fecha.

Oswaldo recuerda con cariño su paso por el Guadalajara.
Oswaldo recuerda con cariño su paso por el Guadalajara. (Francisco Rocha)

Torreón, Coahuila

Para Oswaldo Sánchez, guardameta del Santos Laguna con pasado chiva, el duelo que sostendrán este fin de semana ante el Guadalajara dentro de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2014, llega en un momento en que ambas escuadras precisan de la victoria, por lo tanto anticipa a ser equilibrado.

Recordó que el conjunto tapatío fue para Oswaldo importante, sin embargo resaltó que es momento para fortalecerse como equipo.

“Nosotros pensamos en ir a hacer un buen partido a Guadalajara, siento que no está pasando por una situación tan especial, pero nosotros también venimos de una derrota, entonces creo que la necesidad de ambos indica que será un buen encuentro" añadió.

Descartó al tiempo que las derrotas del Santos se puedan considerar como una crisis

Lo describió como un equipo formado por jugadores de experiencia y de calidad probada.

“En los equipos donde he estado duré mucho, tengo gran cariño por esos equipos, pero lo que quiero es ganar, sin importar que haya jugado ahí” definió así su cariño por sus anteriores trabajos.

Dijo ocuparse nada más de la necesidad de su equipo pues "no está donde debería, estamos en la octava posición y con el nivel de jugadores que tiene y la estructura que hay, deberíamos estar más arriba”.

A Oswaldo le interesa es recuperar fuera, lo perdido en casa, pues no sólo han dejado ir los tres puntos con Querétaro, sino también dos ante Cruz Azul.

Recordó que en el partido anterior Santos no hizo buena labor defensiva.

Sánchez está enfocado en que Santos salga adelante, sin importar lo que eso pueda significar para el rival.