Oswaldo asume su expulsión como rigorista

Reconociendo que no era necesario levantar tanto la pierna en una disputa de balón con Enner Valencia, el arquero santista piensa no merecía expulsión. Señala al árbitro como protagonista.

La tarjeta roja se dio al minuto 20 del encuentro.
La tarjeta roja se dio al minuto 20 del encuentro. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El guardameta santista Oswaldo Sánchez, consideró que la jugada en la que salió expulsado no debió sancionarse de esa manera y criticó al silbante Marco Antonio Rodríguez por perjudicarlo en reiteradas ocasiones en su carrera.

“La jugada de la expulsión ya vi la repetición como 30 veces y honestamente me parece demasiado rigorista, fue una acción en la que él (Valencia) viene y yo también trato de cubrirme, viene la expulsión que se me hace demasiado exigente, demasiado rara”, dijo.

“En otra final (contra Tigres) ya me había expulsado, en toda mi carrera me han expulsado ocho veces y Marco (Rodríguez) me ha expulsado cinco o seis. Yo le deseo toda la suerte, no digo que lo haga con alevosía y ventaja, pero me parece que debe tener más criterio en un partido de semifinal o final”, añadió.

El guardameta señaló que el problema es que el silbante siempre busca ser protagonista, aunque señaló que no protestarán su expulsión.

“Esto es así y simplemente hay que hacer valer la voz y decir que tampoco vale que te puedan perjudicar de esa manera, a lo mejor no era necesario que levantara tanto la pierna, simplemente traté de protegerme y esto es así, tomé una mala decisión y él la juzgó de una manera diferente”, comentó.

LE DEJA APRENDIZAJE

Mientras tanto, el arquero Julio González admitió que su error en el primer gol visitante costó muy caro y que eso le deja un gran aprendizaje.

“Estoy consciente de que fue una equivocación muy grande, debo aprender de eso y ver hacia adelante”, dijo.