Oswaldo, triunfó en su casa, ante su familia

El arquero de Santos fue el héroe de la noche, sus jugadas evitaron una goleada contra su equipo y al final se va feliz por lo realizado. 

Oswaldo Sánchez levantaba las manos y saludaba a la tribuna. Desde un palco su familia le aplaudía
Oswaldo Sánchez levantaba las manos y saludaba a la tribuna. Desde un palco su familia le aplaudía (Mexsport)

Guadalajara

Oswaldo Sánchez levantaba las manos y saludaba a la tribuna. Desde un palco su familia le aplaudía, mientras que la multitud le abucheaba con odio y escarnio.


"Así sucede cuando tu paso por un equipo no es efímero y aún te recuerdan", dice al paso el oriundo de La Josefa.

Oswaldo fue el héroe de la noche, sus jugadas evitaron una goleada contra su equipo y al final se va feliz por lo realizado. 

"Estoy muy contento porque en lo individual se hicieron las cosas bien y pudimos apoyar a mi equipo en este aspecto y poder jugar en mi casa, con mi madre, con mis amigos en la tribuna y me siento contento por eso".

¿Cómo te mantienes con ese espíritu combativo tras tantos años en el futbol?

"Lo importante es la actitud y el trabajo, pese a que en septiembre cumplo 41 años de edad, no hay jugadores viejos o jóvenes, hay jugadores, con actitud y con deseos de jugar y gracias a Dios sigo teniendo ese deseo".

¿De las tres que paraste cuál fue la más difícil?

"La del primer tiempo porque ya iba para el otro lado y me la desvía Abella y la pude sacar, fue la mejor en cuanto a la dificultad. Sobre el gol te digo la verdad, no la vi cuando salió el disparo, porque la rocé, estoy seguro que si la hubiera visto desde que salió, no tengo duda que también la hubiera desviado".

Pedro Caixinha

"Atlas entró más fuerte, pero el partido fue justo, no hicimos el mejor partido pero ahí estamos dando la pelea"