"Tuvimos falta de comunicación en la cancha"

Osmar Mares, defensa lateral de Santos Laguna, cree que esta situación ocurrida en el juego de ida contra Gallos Blancos, no debe pasar este domingo en el Estadio Corona.

Osmar Mares resaltó el ánimo del equipo.
Osmar Mares resaltó el ánimo del equipo. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El defensa lateral Osmar Mares resaltó el ánimo del equipo, aseguró que están muy bien en ese sentido. No obstante, reconoce que podrían quedar fuera si subestiman al Querétaro.

Pero ya han sido recurrentes el tema de las desatenciones, aunque Mares dijo que de cualquier forma, están trabajando para que no les suceda otra vez lo del domingo y más atentos. "Creo que tuvimos falta de comunicación en la cancha y no debe pasarnos de nuevo", expuso sobre los dos goles recibidos de Isaac Romo.

Por otro lado, Osmar se alegra de estar en el once titular, luego de estar ausente varios partidos en el torneo regular.

"Yo siempre he sido de la mentalidad de trabajar y estar listo para jugar, el trabajo te lo da todo y ahora nos toca estar en fase final y estoy tratando de hacerlo de la mejor manera".

Acerca de cómo espera el desarrollo del partido de vuelta, resaltó el hecho de tener ventaja, "fuimos el único equipo que ganó de visita y quieras o no es algo bueno, pero no es para relajarnos, tenemos que seguir trabajando muy bien, corregir los errores y mantener las cosas buenas que hemos venido haciendo".

Ahora, deben evitar las desatenciones y no recibir goles, pues ha sido algo que siempre les afectó en los partidos del torneo y, hoy en liguilla, les vuelve a pasar, pero "estamos trabajando para y para no volverlo a vivir".

"Sabemos que al Querétaro no le queda de otra mas que buscar el triunfo, así que van a venir a darlo todo, van a luchar todas las jugadas, no van a dar por muerta ninguna pelota y nosotros tenemos que estar bien preparados para lo que sea", agregó.

Cejas en 'veremos'

Mauro Cejas sigue en duda para el partido de vuelta de Cuartos de Final que sostendrán Santos Laguna y Querétaro, este domingo en la cancha del Estadio Corona.

La contractura en el muslo derecho del volante argentino, podría llevar al técnico Pedro Caixinha a repetir cuadro, según el ensayo realizado la mañana de este miércoles en el TSM, donde el estratega convocó a los mismos once elementos que iniciaron el pasado domingo en La Corregidora.

Cejas no pudo participar en ese compromiso debido a la lesión muscular que sufrió en un entrenamiento previo, así que ahora está trabajando por separado y el cuerpo médico hace todo lo posible por sacarlo adelante, con tiempo, antes del cotejo ante Gallos Blancos.

Mientras tanto, el buen ánimo impera en el campamento albiverde, que volvió a trabajar a puerta abierta.