Asaltaron a Osmar Mares

El jugador de Santos Laguna sufrió el atraco cuando salió del entrenamiento ayer en la tarde.

Osmar Mares resaltó el ánimo del equipo.
Osmar Mares (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El jugador del club Santos Laguna, Osmar Mares, fue víctima de un robo ayer por la tarde, cuando sujetos desconocidos lo despojaran de su teléfono celular y tarjetas de crédito.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, minutos después de que terminara su entrenamiento con el equipo.

El lateral izquierdo se trasladaba a su casa y a la altura de una estación de combustible, en la colonia Sederos, fue abordado por un par de ladrones quienes tripulaban un taxi. A punta de arma de fuego, los perpetradores lo obligaron a bajar del vehículo, entregar su cartera y teléfono celular, para, posteriormente, huir.

La unidad robada es un Audi 2007, color plata.

Osmar está en buenas condiciones y solamente preocupado por el uso indebido que los desconocidos puedan hacer de sus pertenencias.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que hubo un reporte de un robo de vehículo tipo Audi en las cercanías del Territorio Santos Modelo; sin embargo, no fue en una gasolinera sino en la antigua carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido Paseo del Águila.

En ese sentido, voceros de la corporación no confirmaron que la unidad perteneciera a un jugador de Club Santos Laguna, pero informaron que dos sujetos fueron los responsables del robo y huyeron sobre la misma vialidad.