Mares será águila junto a Oribe

El defensa lagunero fue cedido por un año con opción a compra al conjunto que dirige el argentino Antonio Mohamed. A su vez, el equipo santista confirmó la transferencia definitiva de Aarón Galindo a Toluca.

Osmar Mares resaltó el ánimo del equipo.
Se había manejado en un principio su destino sería el club poblano, cosa que finalmente no sucedió. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna confirmó este miércoles que el defensa Osmar Mares le hará compañía a Oribe Peralta en el América, ya que el equipo “azulcrema” lo adquirió a préstamo por un año con opción a compra.

Tal y como había trascendido hace algunos días, el Puebla no fue el destino final del lateral lagunero, ya que el técnico americanista Antonio Mohamed, se interesó en tenerlo en sus filas tras la partida de Adrián Aldrete al conjunto de La Laguna.

Además el club albiverde compartió, que los jugadores Francisco Torres y Uriel Álvarez fueron cedidos por un año con opción a compra al Club Puebla.

Álvarez ya jugaba para los poblanos y su desempeño valió para tener continuidad en el conjunto del técnico Rubén Omar Romano, quien lo dirigió anteriormente en Santos.

Por último, se dio a conocer la transferencia definitiva del defensa central Aarón Galindo a los Diablos Rojos del Toluca, con el cual estaba jugando a préstamo.

Galindo integró el equipo que fue campeón en el Torneo Clausura 2012.

OTROS MOVIMIENTOS

Carlos Ochoa: Transferencia temporal por un año a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Diego Esqueda: Transferido temporalmente por un año a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.