No polemizan por declaraciones de Caixinha

El delantero Oribe Peralta pidió "no hacer leña del árbol caído". Mencionó regresará la intensidad mostrada en el juego de vuelta ante América de cara al partido del sábado ante Pachuca.

Peralta pidió no 'hacer leña de árbol caído' sobre las declaraciones de Caixinha.
Peralta pidió no 'hacer leña de árbol caído' sobre las declaraciones de Caixinha. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

De cara al partido de vuelta de semifinales ante el cuadro del Pachuca, Oribe Peralta pidió no polemizar las declaraciones que hizo el técnico Pedro Caixinha respecto a que eran jugadores “vulgares” tanto él como Darwin Quintero.

“Se le da un sentido que no es, en el diccionario se indica que vulgar significa común. Todos en ese partido tuvimos un juego común, no hicimos nada diferente a lo que veníamos haciendo, pero quieren hacer leña del árbol caído”, dijo.

Sobre la propuesta que se verá el sábado por la noche en la cancha del TSM, afirmó regresarán a lo mostrado ante el América el fin de semana pasado.

“Creo que van a ver el Santos que jugó la vuelta contra el América. Vamos a estar bien enfocados en lo que nos toca, cada quien haciendo el rol que le corresponde”, señaló.

Acerca de que si saldría de Santos de haber una oferta, respondió que eso no depende de él sino del club.

“Estoy muy a gusto aquí, pero si deciden venderme, me iré a cualquier lado, a donde sea. Nadie se me ha acercado”, concluyó.