Peralta y Escoboza se incorporan

Este viernes, los seleccionados nacionales trabajaron durante toda la práctica de Santos Laguna. Se reportan listos para el partido del domingo ante Gallos Blancos del Querétaro.

Torreón, Coahuila

Santos Laguna continuó con sus entrenamientos este viernes, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, concentrándose en la coordinación entre líneas, recorridos y ubicación de jugadores a balón parado.

Los seleccionados mexicanos Oribe Peralta y Alonso Escoboza, participaron en la sesión y se encuentran listos para apoyar al equipo.

"El Cepillo" reiteró su compromiso con sus compañeros y aseguró que dará todo su esfuerzo para ganar los próximos encuentros. Se dijo preparado para el partido contra Gallos Blancos.

Dio a conocer que le pesó un poco el cansancio del viaje durante el entrenamiento pero para el domingo se encontrará en óptimas condiciones.

Por su parte, el volante Alonso Escoboza dijo estar muy contento con que se lograra obtener el pase al Mundial, lo que representa una motivación extra al regresar al Santos Laguna, por lo que hay que seguir trabajando.

El Director Técnico, Pedro Caixinha, aseguró que los seleccionados se encuentran en un momento emocional muy bueno, lo cual les ayuda a estar bien. Aseguró que el equipo se encuentra concentrado en el partido contra Querétaro el próximo domingo.