Cuatro “Guerreros” figuran en el once ideal

La Liga Mx dio a conocer la lista de los mejores jugadores del Clausura 2015, en la cual destacó el actual campeón Santos Laguna, también aparecen jóvenes promesas del futbol.

El actual campeón Santos Laguna aporta cuatro elementos a esta privilegiada lista.
El actual campeón Santos Laguna aporta cuatro elementos a esta privilegiada lista. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La Liga Mx dio a conocer el once ideal de jugadores mexicanos del Clausura 2015, destacando el actual campeón Santos Laguna que aporta cuatro elementos a esta privilegiada lista.

Además de elementos de Santos Laguna, aparecen jóvenes promesas del futbol mexicano, además de otros que ya son habituales en los últimos torneos.

En la portería se tiene a Alfredo Talavera, como el arquero con más atajadas del torneo y uno de los más consistentes y regulares de la competencia.

En el cuadro bajo aparecen el central de Gallos Yasser Corona, sub campeón que logró colarse a la Copa Oro con su gran torneo, además del rojiblanco Carlos Salcedo, quien se presume podría jugar en Europa la próxima temporada.

Por las bandas aparecen Paul Aguilar del América y Adrián Aldrete del campeón Santos, los dos habitualmente son llamados a Selección Mexicana y muy consistentes en sus equipos. En la contención está el albiverde Jesús Molina junto a Erick Gutiérrez y el mejor asistidor del torneo, el también santista Néstor Calderón.

Mientras que adelante aparece el seleccionado Eduardo Herrera y el de Santos, Javier "Chuletita" Orozco, éste último autor de cuatro goles en el partido de ida de la Gran Final ante Querétaro. Junto a estos dos está Orbelín Pineda de Querétaro, todos dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.