Cobertura total en "Somos Santos"

Un magnífico despliegue de producción de Multimedios Laguna hizo posible la transmisión desde todas las entidades donde se presentó la nueva indumentaria de Santos Laguna.

Multimedios Laguna realizó la transmisión de la presentación del nuevo uniforme de Santos en todas las sedes.
Multimedios Laguna realizó la transmisión de la presentación del nuevo uniforme de Santos en todas las sedes. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

Regresó el programa "Somos Santos" y lo hizo de manera contundente, con un despliegue de tecnología y cobertura total en la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango y en las capitales de estos dos Estados.

Bajo la conducción de Raymundo Carrillo y Adrián Martínez, esta nueva edición con horario de 20:30 a 21:30 horas, se caracterizó por estar en enlace con otras ciudades como Saltillo, Monclova, Piedras Negras, Durango, Lerdo y Gómez Palacio.

Fue la presentación de la nueva piel Guerrera la que llamo la atención y en donde el Club Santos Laguna distribuyó a jugadores a las distintas sedes.

DISTRIBUCIÓN

En el Estadio Corona, la afición se dio cita en buen número para ver de cerca a los jugadores con los nuevos uniformes.

En la transmisión de televisión los enlaces fueron en Durango capital, donde el reportero Gilberto Lastra entrevistó a aficionados que se dieron cita en esta presentación.

En Lerdo fue el jugador Diego de Buen fue quien encabezó esta presentación, sorprendido por la respuesta de los aficionados que los recibió muy bien.

En Gómez Palacio, en la Torre Eiffel, encabezó este evento Jesús Molina, quien comentó: "El equipo está muy comprometido con esta gran afición, hace falta iniciar con pie derecho este domingo, lo buscaremos ante Tigres a pesar de ser uno de los equipos más fuertes".

GUERREROS DE HONOR

En Piedras Negras fue muy sorpresiva la presencia de jugadores del Santos Laguna, encabezados por Rodrigo "Pony" Ruíz, quien prácticamente fue ovacionado por la fanaticada.

También en Monclova, el histórico Oswaldo Sánchez encabezó esta presentación para sorpresa de muchos, quienes pudieron verlo de cerca ante el equipo en el cual consiguió bastantes glorias.

En Saltillo, el defensa Kristian Álvarez y Djaniny Tavares encabezaron la presentación en el Biblioparque Sur.

"VITAL LA PRESENCIA": MANUEL PORTILLA

El director Comercial y de Marketing de Santos Laguna mencionó que el equipo es ya una marca registrada muy aceptada dentro y fuera del país.

"Nosotros tenemos esa misión, que nuestro equipo ya sean jugadores, colores pero sobre todo por resultados dentro del campo, sean reconocidos en un mercado muy reñido, pero tenemos un gran equipo que trabaja para lograr este tipo de eventos e innovar que es lo más importante dejando huella".

GRAN DESPLIEGUE DE TECNOLOGÍA

Sin lugar a dudas Multimedios Laguna desarrolló una impresionante cobertura en donde se tuvo contacto en todas las ciudades en que Santos Laguna presentó su nueva piel.

Camarógrafos, editores, productores, reporteros no cesaron en esfuerzo para llevar a cabo esta gran presentación única y original de los Guerreros del Santos Laguna.

GRAN VENTA DE LA NUEVA PIEL

De inmediato la tienda ubicada dentro del TSM fue abarrotada por los seguidores de Santos Laguna quienes comenzaron a adquirir el nuevo uniforme, en especial el de local y visitante, que mucho gusto a los aficionados.

Cabe recordar que el programa Somos Santos se transmitirá todo los lunes de las 20:30 a las 21:30 horas.