Tres Guerreros convocados a selección

Néstor Araujo y Jesús Molina fueron llamados para integrar la Selección Mexicana y Bryan Rabello recibió la convocatoria del técnico Juan Antonio Pizzi al representativo chileno.

Néstor Araujo y Jesús Molina fueron llamados para integrar la Selección Mexicana y Bryan Rabello recibió la convocatoria al representativo chileno.
Néstor Araujo y Jesús Molina fueron llamados para integrar la Selección Mexicana y Bryan Rabello recibió la convocatoria al representativo chileno. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Néstor Araujo y Jesús Molina fueron llamados por Juan Carlos Osorio para integrar la Selección Mexicana que habrá de encarar los partidos eliminatorios ante Canadá, a disputarse el 25 y 29 de marzo en Vancouver y la Ciudad de México, respectivamente.

Mientras que volante Bryan Rabello recibió la convocatoria del técnico Juan Antonio Pizzi al representativo chileno, para los encuentros de la eliminatoria mundialista frente a Argentina el 24 de marzo y contra Venezuela el 29 del mismo mes.

Los mexicanos fueron confirmados luego de un primer llamado del estratega colombiano, así que su desempeño dejó convencido al estratega del Tri para incluirlos en la lista definitiva para encarar ese par de compromisos de eliminatoria mundialista.

Ambos regresan luego de su participación en el amistoso ante Senegal en Estados Unidos y tratarán de afianzarse tras una larga ausencia.

Bryan Rabello ha tenido mayor acercamiento con su selección, ahora forma parte de la nómina de Pizzi, quien lo contempla dentro de la base del conjunto andino.