Entrenan temprano para ver a México

Cuerpo técnico y jugadores albiverdes concluyeron a las 10 de la mañana la primer sesión de entrenamiento de dos, con el fin de observar el partido entre la Selección Mexicana y Camerún.

Tendrán hoy otra sesión de preparación a las 7 de la tarde.
Tendrán hoy otra sesión de preparación a las 7 de la tarde. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

La mañana de hoy Santos Laguna aceleró su entrenamiento con el propósito de que jugadores y cuerpo técnico tuvieran la oportunidad de ver el partido entre México y Camerún, correspondiente a la primera fase del mundial de Brasil 2014.

A las 7 de la tarde, tendrán una segunda sesión de entrenamiento en el TSM.

Con diversos trabajos de balón en diferentes estaciones así como en el rubro de acondicionamiento físico, fueron los que realizaron los jugadores durante la práctica matutina.

Al final de la sesión, el defensa Osvaldo Alanís, reconoció que con la llegada del argentino Carlos Izquierdoz se incrementará la competencia en la defensa central.

Dijo que esta situación es sana para el equipo, ya que genera una competencia interna en búsqueda de un puesto en el once titular.

Señalo que en lo particular su objetivo es consolidarse en la posición en la que sea requerido, ya que lo importante es mejorar notablemente la defensa, que fue zona más criticada durante el torneo anterior.

NEGÓ DIFERENCIAS CON CAIXINHA

Mientras tanto el santista Néstor Araujo, rechazó tener algún tipo de problema con el técnico lusitano Pedro Caixinha, además de asegurar que el próximo torneo será mucho mejor para el equipo y en lo particular.