Motiva a Darwin pase de Colombia en el Mundial

El delantero albiverde Quintero ve con nostalgia lo que está haciendo su selección nacional en Brasil, mismo sentimiento que lo ha impulsado a esmerarse en l pretemporada de Santos Laguna.

Darwin se vio animado durante el entrenamiento de esta semana.
Darwin se vio animado durante el entrenamiento de esta semana. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Carlos Darwin Quintero ve con nostalgia lo que está haciendo Colombia en el Mundial de Brasil, pero a la vez adquiere nuevos retos con Santos Laguna, con la firme idea de mejorar lo que hizo en el torneo anterior.

“Estoy feliz por lo que están haciendo, con nostalgia por querer estar allá, pero desde acá los apoyamos y así como están jugando y se están comportando sus líneas van a hacer grandes cosas" confió.

Declaró que el favorito será siempre Brasil y en cualquier cancha, por lo que su selección tiene todo por ganar.

Resaltó el trabajo de su selección a pesar de haber perdido para este certamen a su figura, a uno de los mejores futbolistas del mundo, como lo es Falcao.

Quintero dijo en otros temas estar plenamente compenetrado en la pretemporada con Santos, enfocado en mejorar su rendimiento, pero sin lugar a duda lo motiva lo que hace su selección.

Ahora trabaja con un nuevo compañero, el africano Djaniny Tavares, de quien expresó que es necesario arroparlo de la mejor manera.

“Como extranjero es difícil, no se tiene la confianza y estamos tratando de arroparlo para que sienta que no es un extraño, que viene a aportar y es parte del grupo”, expresó el goleador albiverde.

Agregó la importancia de que un nuevo refuerzo tenga el tiempo necesario para que se adapte al balompié mexicano y en particular al equipo lagunero.

Por último pidió dejar de hablar de la salida de Oribe y enfocarse en quienes están en Santos.