Aviso de veto y multa económica para Santos

Luego de los hechos suscitados en el TSM, donde un aficionado estuvo a punto de golpear al árbitro del duelo entre Puebla y Santos, la comisión disciplinaria decidió no vetar el inmueble


Momento en que el aficionado intenta golpear a Fernando Guerrero
Momento en que el aficionado intenta golpear a Fernando Guerrero (Mexsport)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna será sancionado con un aviso de veto y una multa económica de 2 mil días de salarios mínimos (136 mil 560 pesos), luego que un aficionado ingresara a la cancha en el pasado partido de la fecha 17 celebrado en el Estadio Corona.

Por tal motivo el partido de ida de los cuartos de final ante Tigres de este miércoles a las 19:00 horas a celebrarse en Torreón será con su afición presente. La osadía del pseudo-aficionado del equipo que intentó agredir al silbante central Fernando Guerrero le costó lo anterior al club.

El boletín que emitió la Comisión Disciplinaria cita lo siguiente: "Se informa que se realizó una investigación por los hechos acontecidos el 9 de mayo de 2015, en ocasión del partido correspondiente a la jornada 17 del Torneo Clausura 2015 entre Santos y Puebla, en donde una persona ingresó al terreno de juego, se determinó lo siguiente: Se sanciona al Club Santos Laguna con Aviso de Veto de Estadio y una multa de 2 mil días de Salario mínimo".