Inyectan ánimo a los guerreros

Cientos de aficionados marcharon este domingo al Estadio Corona, en una muestra de apoyo al Santos Laguna en medio de la crisis de resultados que padece.


Aficionados de Santos estaban en éxtasis con el 2-1 pero al minuto 90 la fiesta acabó.
Aficionados de Santos estaban en éxtasis con el 2-1 pero al minuto 90 la fiesta acabó. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Cientos de aficionados marcharon este domingo al Estadio Corona, en una muestra de apoyo al Santos Laguna en medio de la crisis de resultados que padece.

La gente mostró su apoyo incondicional, por eso acompañó al equipo en su recorrido del hotel de concentración, desde bulevar Revolución y Saltillo 400, hasta el TSM, previo al duelo ante el Atlas, dentro de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2016.

Al equipo se le dieron muestras de apoyo, con tamboras y cornetas, para luego acompañar al autobús oficial en su recorrido al estadio.

Fue la iniciativa de Emmanuel Peña, quien convocó a través de redes sociales a la marcha que él mismo denominó "Unidos por Santos, caravana en favor del equipo", a la cual pronto se fueron uniendo demás seguidores del conjunto albiverde, incluidas las porras.

De acuerdo con Peña, el propósito fue estrechar la unión entre región, afición y el equipo en estos momentos de crisis de resultados, así que ha sido una forma de manifestarles el respaldo, tanto en las buenas como en las malas, y de paso motivar a los jugadores.

Así, los seguidores se fueron concentrando desde las 15:00 horas, en autos y a pie, con banderas y muy ruidosos, llegaron al lugar de reunión, donde partió un camión para la gente que asistió.

A la salida del hotel, al equipo se le dieron muestras de apoyo, con tamboras y cornetas, para luego acompañar al autobús oficial en su recorrido al estadio.

Ya en el TSM se formó una valla para que el camión del equipo pasara hacia el túnel, entre banderas, mantas y humo verde.

Dentro del estadio siguió el buen ambiente, música, porras, de todo hubo en la explanada interior, donde hubo muestras de apoyo al Santos Laguna.

Todo iba bien hasta que el Atlas empató en el último minuto y eso impidió que la fiesta fuera completa.



dcr