'El Chepo' pone tranquilidad en medio de la tempestad

Desde su perspectiva ha sido una mejora en el funcionamiento de su equipo, aunque está dolido por el resultado 2-1 y señaló que falta contundencia.

'El Chepo' pone tranquilidad en medio de la tempestad.
'El Chepo' pone tranquilidad en medio de la tempestad. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

José Manuel de la Torre pone tranquilidad en medio de la tempestad, pues de la derrota que Santos sufrió ante Xolos, rescata lo que desde su perspectiva ha sido una mejora en el funcionamiento de su equipo, aunque está dolido por el resultado.

El estratega expresó lo siguiente en la conferencia de prensa tras el partido:

"Son cosas normales, hoy vieron eso, en otros partidos discutimos otros, pero siempre suceden cosas así cuando las cosas no salen como uno quiere", dijo Izquierdoz.

"Enfrentamos a un muy buen rival. Por momentos creímos que si habíamos hecho lo suficiente para sacar un buen marcador, las oportunidades no pudieron concretarlas y bueno nos llevamos una derrota".

Agregó: "Falta de contundencia entre otras cosas, lo que nos hacen a pelota parada y otros detalles. Pero cuando concretas las oportunidades de gol hacen la diferencia de los partidos. Hubo claras y no lo pudimos hacer, claro que la derrotas preocupan, el equipo tiene que sumar".

En cuanto al desempeño de Juan Caicedo dijo lo hizo bastante aceptable, "sólo que tuvo el infortunio de tener enfrente a un buen jugador que va muy bien por arriba, además el segundo gol".

Con respecto al altercado que tuvieron Marchesín y el Cabecita Rodríguez el estratega dijo que son cuestiones de futbol, "no me di cuenta porque voy camino al vestidor pero lo voy a ver con ellos".

Por su parte, el capitán Carlos Izquierdoz comentó: "Nos costó bastante, el rival nos llega y nos convierte, a nosotros nos cuesta mucho convertir y eso hace que la desconfianza vaya en incremento. Ahora más que nunca debemos trabajar, saber que esto lo podemos sacamos adelante todos juntos".

Acerca de los roces que hubo entre Marchesín y Jonathan Rodríguez, el defensa central restó importancia al hecho, ya que considera que es algo normal en un equipo.

"Son cosas normales, hoy vieron eso, en otros partidos discutimos otros, pero siempre suceden cosas así cuando las cosas no salen como uno quiere y se ve que un compañero no hace las cosas como el otro quisiera. Pasan ese tipo de roces, pero eso a mí me gusta, porque a todos nos duele perder", dijo.

Luego aseguró que el compromiso está al máximo y que no tiene duda que ante Querétaro será como una final. "Dios quiera estemos más fuertes atrás y finos en puntería", apuntó.






dcr