Afición abuchea a Santos

En el trayecto al vestidor se escucharon los reclamos de la gente, algunos les gritaban que defendieran con dignidad la playera, mientras los futbolistas sin levantar la cara se dirigieron al túnel.


Afición guerrera decepcionada.
Afición guerrera decepcionada. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Un abucheo generalizado se llevó Santos Laguna tras la derrota sufrita ante Xolos, situación que preocupa por el rezago en que está metido el equipo, sobre todo por la falta de un buen futbol.

Cuando se fueron al descanso, Agustín Marchesín y Jonathan Rodríguez se encararon, se reclamaron airadamente.

Finalizado el partido, todo el equipo albiverde se dirigió en grupo rumbo al vestidor, en el trayecto se escucharon los reclamos de la gente, algunos les gritaban que defendieran con dignidad la playera, mientras los futbolistas sin levantar la cara se dirigieron al túnel.

A la gente lo que más le molestó es que no se viera ese Santos aguerrido, que cuando se siente herido se va con todo sobre el arco rival, que emociona y deja todo en la cancha.

Parece que la paciencia se agota, pues lo que parecía ser un repunte tras ese triunfo sobre Pumas, se ha convertido en una falsa esperanza, porque luego de la goleada en Monterrey, lo ocurrido ante Xolos indica que no fue solo una mala noche.

Cuando se fueron al descanso, Agustín Marchesín y Jonathan Rodríguez se encararon, se reclamaron airadamente, pero sus compañeros intervinieron para terminar con la acalorada discusión.

Emiliano Armenteros y Kristian Álvarez jugaron con el equipo Sub 20, Jorge Sánchez volvió a quedarse corto en el lateral derecho, Rabello sigue siendo reprobado e Hinostroza ha estado igual de intermitente.

De la Torre tiene mucho trabajo por hacer, porque quedan puntos por disputar y enderezar el rumbo, antes de quedar fuera de la fiesta grande con anticipación.

PORRAS SE ENFRENTAN
Previo al partido entre Santos y Xolos, seguidores de ambas escuadras se enfrentaron en el estacionamiento, dejando como resultado un tijuanense herido.

Cuando descendieron de los autobuses, los seguidores de Tijuana se encontraron con aficionados del equipo albiverde, intercambiaron insultos y de pronto se lanzaron proyectiles, uno de los cuales impactó en la cabeza de uno de los visitantes, sin ameritar hospitalización.

Se retaron de uno y otro lado, pero la intervención de la policía preventiva evitó que la situación se complicara.