Para Villafaña es momento de actuar

Ha sido una semana muy difícil para todo Santos Laguna por la profunda crisis de resultados en que se encuentra el equipo, por eso el lateral manifestó que sería muy importante conseguir esos tres puntos.

Jorge Villafaña sabe que no será fácil vencer a Querétaro.
Jorge Villafaña sabe que no será fácil vencer a Querétaro. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Ha sido una semana muy difícil para todo Santos Laguna por la profunda crisis de resultados en que se encuentra el equipo, por eso, el lateral Jorge Villafaña manifestó que es momento de actuar en la cancha y ante Gallos Blancos mostrar ese deseo de salir adelante.

Tiene claro que la idea es vencer a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, ya que sería muy importante conseguir esos tres puntos fuera de casa que les levantaría el ánimo, tanto en lo individual como en equipo.

El mexicoamericano está consciente de que será un duelo sumamente complicado:

Tratarán de repetir lo hecho en su última visita al Estadio La Corregidora de Querétaro, en la jornada 4 del Torneo Apertura 2015, cuando derrotaron 2 a 1 a los Gallos Blancos con un par de tantos de Djaniny Tavares.

"La verdad que va a ser un partido difícil, como todos, ambos equipos estamos buscando el triunfo, va a ser un partido muy importante para los dos. Nosotros vamos a ir a dar nuestro máximo, a buscar la victoria de una manera organizada”.

Aseguró que el equipo siempre sale con la disposición de ganar, “nunca nos guardamos nada, nuestro pensamiento siempre es sacar los tres puntos, dentro y fuera de casa, lamentablemente los resultados no se han estado dando, si uno mira a la cara de cada compañero se le ve frustración y tristeza, sabemos que estamos dejando todo, vamos a salir de esta situación”.

Dijo que son solidarios en el equipo, donde el compañerismo es algo que caracteriza al grupo.

“En lo personal no me gusta perder, ni a ninguno de mis compañeros, no nos gusta estar en esta situación, sabemos la calidad de jugadores que hay en el Club, en el plantel, tratamos de dejar eso en el pasado y seguir trabajando en grupo, estar más unidos que nunca”, añadió.

Villafaña mencionó que Santos jugará finales de aquí al término de la campaña: “Tratar de cerrar al cien por ciento y a tope lo que falta de torneo, dejando todo en cada partido, como siempre lo hemos hecho, estos encuentros tomarlos como si fueran el último”.

Todo el equipo se muestra contagiado de una motivación especial para tratar de salir adelante después de pasar momentos bastante desagradables, que los han llevado a salir a dar la cara ante la afición, en una muestra de compromiso para dejar atrás esa mala racha.

Por lo pronto, el equipo trabajó ayer en las canchas alternas de Territorio Santos Modelo, donde desarrolló diferentes actividades técnicas, de conducción y acompañamiento y futbol-tenis. 

El equipo lagunero se alista para visitar el próximo sábado a Gallos Blancos de Querétaro, tratan de repetir lo hecho en su última visita al Estadio La Corregidora de Querétaro, en la jornada 4 del Torneo Apertura 2015, cuando derrotaron 2 a 1 a los Gallos Blancos con un par de tantos de Djaniny Tavares.






dcr