La clave fue la contundencia: Chepo

Señaló que los cambios que hizo en la formación son producto del funcionamiento del equipo, ya que es una competencia que se está fomentando entre el grupo.


 "Cuando haces cambios es porque necesitas una variante o diferencia en lo que hay y la diferencia que se hace puede ser buena o mala".
"Cuando haces cambios es porque necesitas una variante o diferencia en lo que hay y la diferencia que se hace puede ser buena o mala". (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

José Manuel de la Torre comentó después del partido ante Pumas, que la clave del triunfo de Santos fue la contundencia, algo que venía adoleciendo y que ahora les marcó el rumbo.

"Era necesario ganar, sacar un buen resultado, las circunstancias sirvieron para que fueran con esa diferencia, era para el grupo una inyección anímica fuerte. Hoy fuimos contundentes y esa fue la clave".

Señaló que los cambios que hizo en la formación son producto del funcionamiento del equipo, ya que es una competencia que se está fomentando entre el grupo, "decidimos hacer cambios porque era conveniente y sobre todo porque favorecieron a los resultados", dijo.

Luego añadió: "Cuando haces cambios es porque necesitas una variante o diferencia en lo que hay y la diferencia que se hace puede ser buena o mala, el jugador es quien hace el cambio y nosotros vimos que necesitábamos más intensidad a las que estábamos teniendo en el partido y se pudieron aprovechar, además del aporte físico de quien entra".

Prefirió no hablar de jugadores en particular, cuando se le requirió su opinión sobre el momento que atraviesa Jonathan Rodríguez, ahí señaló que el momento que atraviesa el uruguayo es el mismo de todo el grupo.

"Yo no quiero hacer comparaciones, simplemente buscamos una forma en la cual creemos que se pueden desarrollar mejor individualmente y colectivamente", expuso.


dcr