León elimina a Santos en Liguilla Sub 20

Terminó su participación en la Liguilla del Torneo Apertura 2016, tras empatar ayer sábado 1-1 ante el León en el juego de vuelta de semifinales.

Santos Sub 20 quedó eliminado por León.
Santos Sub 20 quedó eliminado por León. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna terminó su participación en la Liguilla Sub 20 del Torneo Apertura 2016, tras empatar ayer sábado 1-1 ante el León en el juego de vuelta de semifinales.

Con ese resultado el marcador global favoreció al cuadro esmeralda, que en la Ida se impuso 2-1, por lo que accede a la serie por el trofeo.

La primera mitad finalizó sin anotaciones, fue un partido intenso, con dos equipos dispuestos a todo con tal de obtener su pase a la gran final.

Ronaldo Cisneros le dio esperanza al equipo lagunero al abrir el marcador al minuto 75, a través de un tiro penal que concretó y dio el empate global.

Sin embargo, cuando se jugaba el minuto 90, el León hizo la anotación que le dio a los guanajuatenses el boleto para jugar el partido por el campeonato.

Santos Laguna alineó con Joel García, Jorge Sánchez, Gabriel Palmeros, Jesús Angulo, Jorge González, Carlos Antuna, Adrián Lozano, Edson Martínez, Jesús Miranda, Kevin Lara, y Ronaldo Cisneros.


dcr