Esperan recuperar el rumbo ante Xolos

Santos Laguna se enfrentará ese domingo ante Tijuana en el TSM de Torreón. De la Torre ya podrá contar con Freddy Hinestroza y así tener una alineación más completa.

Santos tiene apenas 8 puntos sumados, está muy lejos de la clasificación a la Liguilla, pero sigue aspirando a ella, pues le quedan 21 unidades por disputar.
Santos tiene apenas 8 puntos sumados, está muy lejos de la clasificación a la Liguilla, pero sigue aspirando a ella, pues le quedan 21 unidades por disputar. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Luego del traspié sufrido en la jornada anterior en Monterrey, este domingo Santos Laguna regresa a casa para tratar de recuperar terreno ante Xolos de Tijuana, equipo que se presenta como sublíder.

Los laguneros vienen de dar una demostración muy desafortunada en casa de Rayados, donde fueron goleados 5-2, aunque José Manuel de la Torre, ya consiguió sus dos juegos como local con victoria y sus dos viajes con derrota. Han superado a Pumas y León.

Santos tiene apenas 8 puntos sumados, está muy lejos de la clasificación a la Liguilla, pero sigue aspirando a ella, pues le quedan 21 unidades por disputar.

TE RECOMENDAMOS: Comparten la responsabilidad

De la Torre ya podrá contar con Freddy Hinestroza, ya cumplió con el partido de sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria, así que está en posición de escoger para tener una alineación más completa.

Previamente, en la fecha 9 del Clausura 2015, laguneros y fronterizos igualaron a uno, siendo los anotadores Diego González y Gabriel Hauche respectivamente.

Ahora tendrá la visita del sublíder del torneo, en total se han enfrentado en el Estadio Corona en cinco ocasiones, con saldo de dos victorias para Xolos, dos empates y un triunfo para el conjunto de La Comarca.

En su más reciente enfrentamiento en este inmueble, jugado el 7 de agosto de 2015, Tijuana venció al entonces campeón del futbol mexicano por la mínima diferencia, con tanto del colombiano Dayro Moreno, dentro de la jornada 3 del Torneo Apertura 2015.

TE RECOMENDAMOS: Santos comparte metodología de Fuerzas Básicas

La victoria santista previamente mencionada se dio en la jornada 7 del Clausura 2014, por marcador de 3 a 2. En aquella ocasión por parte de los Guerreros se hicieron presentes en el marcador Juan Pablo Rodríguez, Mauro Cejas y Darwin Quintero, mientras que por Tijuana lo hicieron Cristian Pellerano y Fidel Martínez.

Con Miguel Herrera al frente, los fronterizos presentan grandes números luego de 10 jornadas jugadas. Solo una derrota, que se dio en la ya lejana fecha 2 en Puebla, hace dos meses.

Junto con Tigres, es uno de los equipos que mayor solidez han mostrado en el torneo.

Se espera que haya una buena entrada en el Estadio Corona a pesar de venir de una goleada el cuadro lagunero, pues sigue confianza en que el Chepo de la Torre logre que Santos enderece el rumbo, y comience a apuntar hacia el octavo lugar de la clasificación.

TE RECOMENDAMOS: 'El Piojo' espera un partido muy parejo ante Santos



cfg