En busca de la primera victoria

Santos Laguna visita al Veracruz dentro de la Copa MX, donde predomina un cuadro alterno, ya que el titular se concentra para el partido contra Chivas. En el arco apunta todo a Julio González. 

Santos Laguna enfrentará a Veracruz con equipo alterno.
Santos Laguna enfrentará a Veracruz con equipo alterno. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna visita al Veracruz dentro de la Copa MX, en busca de su primera victoria del certamen.

El cuadro lagunero estuvo el pasado 22 de julio el Estadio Luis 'Pirata' Fuente dentro de la Jornada 2 del Apertura 2016 y se trajo una derrota de 2-0.

Así que ahora intentará no sólo meterse en la pelea en esta competencia, sino también cortar una racha sin victoria que acumula tanto en copa como en la liga.

Se trabajó este martes con los suplentes Julio González y Carlos Acevedo, este último dejó grata impresión en la pretemporada, pero el de Acapulco se apunta a ser titular.

Gabriel Peñalba fue el autor de los dos tantos que le dieron el triunfo a los escualos en esa noche, en lo que fue una desafortunada actuación del conjunto albiverde.

Ahora, Santos Laguna se presentará con un cuadro alterno, la mayoría de los titulares se quedarán para enfocarse en el duelo del fin de semana ante Chivas, mientras que del lado del técnico Pablo Marini, podría utilizar un equipo más cercano al titular, según los los movimientos tácticos que realizó este martes para buscar su primera victoria de la Copa MX.

Los campeones vigentes buscan repetir en la la Copa lo que hicieron en la Liga, conscientes de que el cuadro lagunero no será el mismo.

Los jugadores Daniel Villalva y Cristian Erbes, recibieron terapia física por las lesiones que presentan, se mantienen en duda, por lo que se prevén cambios en la alineación que enfrentó al América el pasado fin de semana.

Este martes los Tiburones Rojos de Veracruz programaron una sesión de entrenamiento a las 18:30 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, el técnico Pablo Marini resaltó la peligrosidad del conjunto albiverde, así que ha pedido a sus jugadores no confiarse.

Zubeldía, por su parte, intenta que su equipo logre un resultado que le permita levantar el ánimo, adquirir confianza e iniciar una racha positiva.

Ante la lesión de su guardameta titular Agustín Marchesín, el estratega argentino trabajó este martes con los suplentes Julio González y Carlos Acevedo, este último dejó grata impresión en la pretemporada, pero el de Acapulco se apunta a ser titular.



DCR