Leyendas de Santos listas para ‘The Pro Experience’

Las puertas se abrirán desde las 16:00 horas esta tarde, para que puedan apreciar en las pantallas del Territorio Santos Modelo el partido entre Querétaro y los Guerreros.

Las Leyendas del Santos Laguna se encuentran listas para participar en "The Pro Experience".
Las Leyendas del Santos Laguna se encuentran listas para participar en "The Pro Experience". (Aldo Cháirez Villegas)

Torreón, Coahuila

Como un reencuentro de generaciones, se pudo apreciar la noche de este viernes en el TSM, la presentación del equipo Leyendas de Santos Laguna, que enfrentarán este sábado a la Selección Coca-Cola, como parte del reallity show denominado 'The Pro Experience'.

Ha sido algo extraordinario reunir a varias figuras que han formado parte de la historia del equipo albiverde, quienes en su retiro dejan ver mucho de lo que fueron algún día en la cúspide de su carrera, y que años después sacarán lo mejor de su futbol y condición física para tomar parte en este encuentro que ha sido organizado por Santos Laguna y uno de sus principales socios comerciales, como lo es Coca-Cola.

Así, cada uno de los ex jugadores profesionales desfilaron por el Auditorio Orlegi, uno a uno fueron presentados en el siguiente orden: Miguel Ángel 'Iguala' Carreón, lateral izquierdo campeón en el Invierno 2001, Ricardo Wagner de Souza, lateral izquierdo campeón en el Invierno 96, Jorge Campos Valadez, lateral derecho de Torreón, el paraguayo Dennis Caniza, defensa central y campeón en 2001, Salvador Mariscal, defensa central, Walter 'Lorito' Jiménez, volante ofensivo, Carlos Augusto Gomes de Oliveira, volante por izquierda campeón en 2001, Joahan Rodríguez, campeón en 2001, Joaquín Reyes, el argentino Martín Mariano Boasso, Héctor 'El Ruso' Adomaitis, campeón en 1996, Eduardo Lillingston y Oswaldo Sánchez.

Todo listo para este duelo que se celebrará a partir de las 19:30 horas en el Estadio Corona, donde el público podrá acceder de manera gratuita.

Aunque no estuvieron presentes, también se mencionó a Rodrigo 'Pony' Ruiz, quien estuvo en los entrenamientos, pero por compromisos de trabajo no podrá estar en el partido, además de Miguel García, Ernesto 'Jarocho' Pérez, Francisco Gabriel de Anda, Carlos Cariño, Jared Borgetti y José Guadalupe Rubio, quienes llegarán este mismo sábado.

Adomaitis fue uno de los que tomaron la palabra y señaló lo siguiente: "Es un placer estar aquí, vengo con muchas ganas de tomar parte en esto, porque Santos me alimenta a mí y yo alimento a Santos".

"Yo le digo a la gente del Club que les sale más barato tenerme acá, que pagarme el viaje cuando me invitan y es que es un placer estar aquí con quienes hemos sido parte de la historia del equipo, todos aportamos algo en su momento, orgullosos de haber dejado algo como personas y como jugadores".

Martín Boasso, por su parte expresó: "Aunque no jugué en este hermoso estadio, es bueno estar acá y ser parte de esta actividad, agradezco la invitación, quienes estamos aquí somos privilegiados".

Walter Jiménez señaló que estos son momentos que reviven grandes momentos y "aunque no todos coincidimos, en las charlas que hemos tenido ahora parece como si hubiéramos estado al mismo tiempo en Santos".

Oswaldo Sánchez mencionó que este tipo de iniciativas genera un doble placer, pues se convive con generaciones y se hace realidad el sueño que varias personas tuvieron de jugar en Primera División y enfrentar a quienes ahora tendrán como rivales.

De esta forma queda todo listo para este duelo que se celebrará a partir de las 19:30 horas en el Estadio Corona, donde el público podrá acceder de manera gratuita.

Las puertas se abrirán desde las 16:00 horas para que puedan apreciar en las pantallas del estadio, el partido entre Querétaro y Santos Laguna, que se celebrará en La Corregidora.

JFR