Albiverdes decididos a romper con mala racha

El día de ayer, Santos Laguna se preparó para el encuentro ante León, que se llevará a cabo este domingo en el TSM de Torreón. 'Chepo' de la Torre, aprovechó para dar las últimas indicaciones.

Santos Laguna tomó su último entrenamiento el día de ayer en el TSM, para el partido de hoy ante León.
Santos Laguna tomó su último entrenamiento el día de ayer en el TSM, para el partido de hoy ante León. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna realizó la última práctica previa al encuentro ante el León, con un ensayo ligero en donde el técnico José Manuel de la Torre, aprovechó para dar las últimas indicaciones en cancha.

El estratega ha dado indicaciones específicas a su defensa, ya con el retorno de Néstor Araujo, quien al igual que Agustín Marchesín, cumplió con la sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria por la expulsión en el juego contra Chivas.

El equipo se muestra decidido a romper con la mala racha, así que confían en no defraudar a su afición, que saben espera una reacción.

Ahora los dos jugadores están en la lista de convocados para este duelo, en el que intentarán acabar de tajo con la sequía de triunfos que arrastran desde el torneo pasado.


Santos Laguna Premier cayó en el TSM

En actividad de la tercera fecha del Torneo Apertura 2016 de la Segunda División Premier, Santos Laguna no aprovechó su condición de local en Territorio Santos Modelo y cayó por la mínima diferencia con Cuervos JAP de Ensenada.

El único tanto del cotejo corrió a cargo de Josué Aguilar, en el minuto 10 de la primera mitad. De esta forma los albiverdes permanecen con tres puntos en el arranque de la competencia.

Su siguiente prueba será frente a Reynosa en territorio tamaulipeco.



Triunfo en Sub 15

Contundente y dinámica resultó la actuación del representativo santista Sub 15 en Territorio Santos Modelo, al derrotar 3 a 0 a Querétaro, en actividad de la jornada 7 del Torneo Apertura 2016.

Los tantos del equipo verdiblanco corrieron a cargo de José Carlos en el minuto 25 y Ángel Crespo en un par de ocasiones, al 41’ y 52’, con lo que el delantero se ubicó en el subliderato de goleo.

De forma provisional, los laguneros se instalaron en el primer puesto del Grupo 2 de la competencia con 13 puntos.


CFG