Se jugarán el pase a octavos de la Copa Mx

Este martes a las 21:30 horas, Santos Laguna recibirá en el Estadio Corona a los Tiburones Rojos del Veracruz, en la última fase de grupos. No hay margen de error, el equipo de casa necesita ganar.

El equipo lagunero se presentó a trabajar la mañana de este lunes en las canchas de entrenamiento del TSM.
El equipo lagunero se presentó a trabajar la mañana de este lunes en las canchas de entrenamiento del TSM. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna se juega la vida en la Copa Mx cuando este martes a las 21:30 horas reciba en el Estadio Corona a los Tiburones Rojos del Veracruz, en lo que será el duelo de la fecha 6, última de la fase de grupos, en la cual ambas escuadras se disputan el pase a octavos de final.

No hay margen de error, Santos Laguna necesita ganar para poder seguir en la pelea en la Copa Mx, lo mismo que los jarochos, actuales campeones de este certamen.

José Manuel de la Torre, señaló que aún no define el once inicial, aunque por lo que se está jugando, no se descarta que salga con cuadro titular y le dé oportunidad a uno o dos jóvenes de la cantera albiverde.

El equipo de Santos Laguna comandado por José Manuel de la Torre, seguramente pondrá toda la carne al asador con la firme intención de sacar una victoria que les dé el pase y sobe todo, que les hará ganar mucho en lo anímico.

Ante este panorama, el equipo lagunero se presentó a trabajar la mañana de este lunes en las canchas de entrenamiento del TSM, donde se trabajó a puerta cerrada.

Por su parte, los jarochos, entrenaron con un combinado de jóvenes y titulares, de cara al enfrentamiento ante Santos.

A este partido del grupo 7, ambos equipos llegan con una pobre cosecha de unidades, los escualos 3 puntos, Santos 2, pero aún así ganando tiene la chance se acceder a los octavos de final.



LMG