Guerreros Sub 20 se enfrentan a Chivas en cuartos

El uruguayo Gonzalo Cigliuti, señaló que la gran labor de su equipo dentro y fuera del terreno de juego durante la campaña fue la clave para que obtuvieran su cuarta Liguilla consecutiva.


La ida es en en las instalaciones de Verde Valle en Guadalajara.
La ida es en en las instalaciones de Verde Valle en Guadalajara. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna y Chivas jugarán este jueves el partido de Ida de Cuartos de Final Sub 20, en las instalaciones de Verde Valle en Guadalajara.

El uruguayo Gonzalo Cigliuti, técnico de Santos Laguna Sub 20, señaló que la gran labor de su equipo dentro y fuera del terreno de juego durante la campaña regular, fue la clave para que los Guerreros obtuvieran su boleto para disputar su cuarta Liguilla consecutiva.

"El orgullo de que nuevamente tenemos la posibilidad de entrar a la Liguilla, algo que no es nada fácil, sabemos que es un categoría bastante compleja en la que hay muchos equipos que trabajan muy bien", expuso el estratega.

"Nos preparamos de la mejor forma para enfrentar a un gran rival, un equipo que históricamente es protagonista en Fuerzas Básicas, con todo el respeto que se merece pero con el convencimiento de que nuestro equipo ha sido protagonista", agregó sobre Chivas.

"Nuestra idea es jugar con la propuesta que el equipo ha tenido siempre, que es respetar al rival pero sobre nuestra idea de juego, hasta ahora nos ha ido bien, trataremos de hacer lo mismo", aseguró.



dcr