Sub 15 jugó contra la Selección Nacional

Es parte de su preparación de cara a la Gran Final del Torneo Apertura 2016 ante los Rojinegros del Atlas, a jugarse el próximo sábado a las 11:00 horas en el Estadio Corona.

La sub 15 de Santos jugará la Final del Torneo Apertura 2016 ante los Rojinegros del Atlas.
La sub 15 de Santos jugará la Final del Torneo Apertura 2016 ante los Rojinegros del Atlas. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

El equipo Santos Laguna categoría Sub 15, continuó su preparación para enfrentar la Gran Final del Torneo Apertura 2016 ante los Rojinegros del Atlas, por medio de un ensayo futbolístico en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

El cuadro santista se midió esta tarde a la Selección Nacional de México de la categoría, dirigida por Juan Carlos Ortega, dentro de la gira que realiza el representativo azteca por el norte del país.

Los albiverdes tomaron este encuentro como una prueba importante con vistas a la instancia definitiva de la Liga MX, a jugarse el próximo sábado a las 11:00 horas en el Estadio Corona, siguiendo atentamente las indicaciones del estratega Omar Tapia.

El conjunto lagunero continuará sus labores jueves y viernes en su cuartel general, para después iniciar su concentración correspondiente.

Sub 14 en la Copa Rayados
Este miércoles el representativo santista Sub 14 iniciará su participación en la Copa Rayados Internacional 2016 en Houston, Texas, con el objetivo de continuar con el roce internacional de cada uno de los juveniles albiverdes.

Para este día los laguneros tienen programados dos compromisos, primeramente ante Sporting Kansas City de la MLS y más tarde frente al CFIM Club de Futbol Internacional Monterrey; cada choque consta de dos tiempos de 22 minutos cada uno.


dcr