Araujo regresa al Tri

El defensa central participará en los partidos de eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 ante Panamá y Estados Unidos, a realizarse en las ciudades de Columbus y Panamá.

Néstor Araujo fue convocado a la Selección para enfrentar a Panamá y EUA.
Néstor Araujo fue convocado a la Selección para enfrentar a Panamá y EUA. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

El defensa central de Santos Laguna, Néstor Araujo, fue convocado para formar parte de la selección mexicana que disputará los encuentros de eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 ante Estados Unidos y Panamá, a celebrarse los días 11 y 15 de noviembre en las ciudades de Columbus y Panamá respectivamente.

La concentración del representativo azteca comenzará este domingo en la capital del país.

El combinado azteca viajará a territorio estadounidense el próximo lunes, para trabajar de cara al primer compromiso, por lo que Araujo viajará a la Ciudad de México después de su partido con Jaguares de Chiapas, este domingo en el Estadio Corona.

Otro santista que también fue convocado a selección este jueves, fue el delantero Djaniny Tavares, quien de igual forma estará viajando a Cabo Verde para el encuentro de eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, ante el representativo de Burkina Faso.

Este compromiso se celebrará el sábado 12 de noviembre en el Estadio Nacional de Praia.

Además, los juveniles Eduardo Aguirre, Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros, Kevin Lara y Jorge Sánchez, también recibieron llamado a la Selección Nacional de México Sub 20, para participar en dos partidos de preparación ante su similar de Brasil los días 11 y 13 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

JFR