Presentan a la Selección Coca-Cola

Son 20 apasionados los que lograron ganar en esta experiencia y uno a uno fueron expresando lo que les motivó a tomar parte en esta dinámica, organizada por el Club Santos Laguna.

En el Auditorio Orlegi del TSM, fue presentada la Selección Coca-cola para The Pro Experience.
En el Auditorio Orlegi del TSM, fue presentada la Selección Coca-cola para The Pro Experience. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Con muchas historias que contar, la Selección Coca- Cola fue presentada este miércoles en el Auditorio Orlegi, para iniciar el Reality Show "The Pro Experience", que tendrá como platillo fuerte el partido contra las Leyendas de Santos Laguna, este sábado en las instalaciones del TSM.

Alfredo Tena, por su parte, comentó que su estrategia la elaborará de acuerdo a los jugadores que tiene, una vez definido el grupo.

Juan Carlos Flores, director de Marca de Arca Continental Coca-Cola y Jorge Fernández, director Comercial y Marketing del Club Santos, presentaron a cada uno de los elegidos, encabezados por Alfredo Tena, quien es el director técnico.

Uno a uno, los jóvenes seleccionados expresaron lo que les motivó a tomar parte en esta dinámica, la mayoría dijo que su intención es cumplir el sueño de enfrentar a figuras del futbol mexicano, de jugar un partido en el Estadio Corona y otros enfrentar a figuras como Jared Borgetti, Rodrigo Ruiz, Héctor Altamirano, entre otros.

Son 20 apasionados los que lograron ganar en esta experiencia: Jerson Hugo Alcalá Morales (defensa) de San Pedro, Coahuila, Edson Alonso Bonilla (defensa central) de Querétaro, Sergio Bárcenas (medio, enganche) de Monterrey, Eduardo García Delgado (contención, medio) de Gómez Palacio, Óscar García Ramírez (delantero) de Monterrey, Alfredo Andrés García Zamora (contención, lateral) de Gómez Palacio, Carlos González Giacomán (delantero) de Saltillo, Eliad Misael González Olvera (defensa) de Gómez Palacio, Cristian Alan González Rodríguez (delantero) de Saltillo, Miguel Ángel Guzmán Machain (delantero) Gómez Palacio.

También Víctor Hugo Ibarra Moreno (delantero) de Gómez Palacio, Alan Juárez Montelongo (lateral derecho) de Saltillo, Carlos Fernando Leal de la Garza (lateral, volante) de Torreón, Jesús Ignacio Legorreta Camacho (defensa, volante) de Veracruz, Alan Daniel Losa Fortane (portero) de la Ciudad de México, Jorge Luis Nieto Claudio (delantero, medio, volante) de Valle Hermoso, Tamaulipas, Juan de Jesús Orozco Vélez (contención) de Gómez Palacio, Gerson Caleb Rodríguez Torres (contención) de Colima, Juan Manuel Valadez Esquivel (lateral) de Torreón, su papá jugó en el Torreón, Antonio de Jesús Sapien Lajud (defensa) de Veracruz.

Juan Carlos Flores, director de Marca de Arca Continental Coca-Cola, manifestó su entusiasmo por esta actividad, que innova en materia de experiencias en los fans con dos marcas reconocidas como Santos y Coca-Cola.

Señaló que un objetivo primordial es buscar que la gente se active y ahora se hace de una manera entretenida a través del futbol, que se vuelvan embajadores de este programa, además, el día de mañana se hará con otros clubes y otros deportes.

Uno a uno, los jóvenes seleccionados expresaron lo que les motivó a tomar parte en esta dinámica, la mayoría dijo que su intención es cumplir el sueño de enfrentar a figuras del futbol mexicano.

Agradeció a Santos por abrir sus puertas y a Alfredo Tena, por acceder a esta iniciativa, así como a quienes participaron en el proyecto, pues tuvieron casi 285 mil visitas a la página theproexperience.mx, que tuvo 68 mil usuarios, más de 50 mil votos, con un alcance digital de 1.2 millones de impresiones, con el respaldo de personajes para tener más de 15 millones de impactos.

Ahora viene la parte de vivir la experiencia, generar una serie de contenidos y Jorge Fernández, director Comercial y Marketing de Santos Laguna, reiteró el compromiso de este Club a las actividades que se preocupan por la salud y el bienestar físico, yendo a la vanguardia.

Alfredo Tena, por su parte, comentó que su estrategia la elaborará de acuerdo a los jugadores que tiene, una vez definido el grupo.

Dijo que es grato regresar a La Laguna, donde tiene grandes recuerdos, pues desde que venía en el avión buscaba el Cristo de las Noas.

Bromeó con la llegada del Chepo cuando Santos le ganó a León, lo que significó su salida como director técnico, pero se mostró contento de estar en el Corona, donde obtuvo el primer campeonato de Santos en el Invierno de 1996.

JFR