Santos regresa a la actividad este martes

Los Guerreros iniciarán con calma la preparación de cara al encuentro contra los Diablos Rojos de Toluca, ya que este fin de semana se atraviesa la fecha FIFA, donde México enfrentará a EUA.

Santos regresa a los entrenamientos este martes.
Santos regresa a los entrenamientos este martes. (Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Tras un día de asueto, el equipo de Santos Laguna regresa a los entrenamientos la mañana de este martes en el TSM, donde tendrán una larga estancia, pues este fin de semana se atraviesa la fecha FIFA.

El equipo seguramente trabajará más relajado tras despedirse de su afición con una victoria ante Jaguares de Chiapas por 2 goles a 0, encuentro de la jornada 16 desarrollado en el Estadio Corona este pasado domingo.

El estratega albiverde, José Manuel de la Torre, tendrá muchos días para planear el último partido del Apertura 2016 y cerrar de manera decorosa.

Santos es 16 de la tabla con 13 puntos, busca sólo cerrar de manera decorosa y sumar para sumarle a la tabla de cociente, donde a la fecha suma 105 putos, 10 unidades arriba de Jaguares que tiene 95.

Pues se viene la fecha FIFA, donde el selectivo mexicano tendrá par de partidos de eliminatoria mundialista ante Estados Unidos y Panamá, a jugarse los días 11 y 15 de noviembre en Columbus, Ohio y Panamá, respectivamente.

La concentración del equipo arrancó el domingo, Néstor Araujo, defensor de Santos Laguna, fue el único convocado del equipo lagunero y llegó este lunes a la concentración en la Ciudad de México. Los aztecas parten a Columbus, este martes.

Por tal motivo, el cuadro lagunero tiene mucho tiempo para preparar el siguiente encuentro.

Santos se mide a Toluca en calidad de visitante en partido de la fecha 17 del Apertura 2016, la última fecha del calendario regular a desarrollarse en el Estadio "Chivo" Córdova el domingo 20 de noviembre al medio día.

Toluca querrá ganar este partido, pues actualmente es octavo de la tabla general, en zona de calificación con 24 unidades, de llegar a 27 con derrotas de Necaxa y Pumas, escalaría hasta el sexto puesto.

Santos es 16 de la tabla con 13 puntos, busca sólo cerrar de manera decorosa y sumar para sumarle a la tabla de cociente, donde a la fecha suma 105 putos, 10 unidades arriba de Jaguares que tiene 95.

Abajo están Morelia con 94 y en el fondo Veracruz con 93.

JFR