Ulises Dávila quiere una revancha con Santos

El atacante de los Guerreros se dijo contento por la oportunidad que recibió al enfrentar a Chiapas, además aseguró que se siente en deuda con la afición y desea buscar un campeonato albiverde.

Ulises Dávila busca quedarse en Santos Laguna para la siguiente campaña.
Ulises Dávila busca quedarse en Santos Laguna para la siguiente campaña. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Se acerca el final del torneo para Santos Laguna y sus jugadores ya comienzan a pensar en su futuro.

"Todos sabemos que el descenso está ahí, para nosotros sumar en Toluca es relevante, necesitamos hacer un colchón más amplio y no estar apurados el siguiente torneo".

Ulises Dávila acumuló pocos minutos, pero quiere una revancha como albiverde, así que ha manifestado su deseo de continuar en la institución.

"Me quiero quedar, sobre todo por buscar el bien del equipo, he vuelto a jugar, era lo que buscaba, venía trabajando, hacía todo por ser tomado en cuenta, no bajaba los brazos, gracias a Dios se dio esa recompensa el pasado domingo", expresó el jugador, autor de uno de los dos tantos con que Santos derrotó a Jaguares.

"Me quiero quedar, vine a Santos a buscar campeonatos, no a estar abajo y salir corriendo, quiero quedarme, buscar alegrías con el equipo, estoy con esas ganas de quedarme", agregó el tapatío.

El atacante se siente en deuda y le gustaría formar parte del próximo proyecto que habrá de integrarse en el equipo lagunero.

"Busco una revancha en todos los sentidos, en lo individual y grupal, tenemos mucho que dar, hay que hacer un gran torneo para olvidarse del actual".

Advirtió que Santos sí se juega mucho en este cierre de torneo, así que la preparación para la visita que harán a Toluca en la última jornada la hacen con toda seriedad.

"Estamos jugando algo importante, somos conscientes del lugar que estamos y más que nunca debemos sumar puntos. Nos estamos jugando mucho", dijo.

Y desde luego, su objetivo es tener más participación, luego de pasar mucho tiempo en la banca y con el equipo Sub 20.

Al respecto, Ulises explicó que el técnico José Manuel de la Torre, le expuso el por qué no lo incluía en su once:

"Habló conmigo y me dijo que él y su gente creían que no estaba en ritmo, era lo que me hacía falta, así que estuve trabajando para tener esa oportunidad, sabía que tarde o temprano iba a llegar y tenía que estar preparado para ese momento, había que matarnos en ese partido ante Chiapas".

Afirmó que ahora está muy motivado para mantenerse en la lucha y pelear con todo por los tres puntos que les quedan por disputar.

"Me quiero quedar, sobre todo por buscar el bien del equipo, he vuelto a jugar, era lo que buscaba, venía trabajando, hacía todo por ser tomado en cuenta, no bajaba los brazos".

"Todos sabemos que el descenso está ahí, para nosotros sumar en Toluca es relevante, necesitamos hacer un colchón más amplio y no estar apurados el siguiente torneo".

Con respecto al partido amistoso ante Rayados, en la Fecha FIFA, Ulises Dávila dijo que es muy importante para no perder ritmo.

"Creo que el domingo era importante ganar como fuera, ahora debemos mantenernos en competencia porque viene Toluca para alejarnos de la parte de abajo y el siguiente torneo iniciar con un respiro, así que nos vendrá bien enfrentar a Rayados, se trabaja como si fuera un juego normal, con toda seriedad, luego ir con Toluca".

JFR