Santos visita este sábado a Rayados

Chepo de la Torre lleva a todos sus jugadores disponibles, con la idea de dar juego a los que han tenido poca actividad, pues el análisis para armar el equipo para el próximo Torneo está en marcha.


Santos Laguna se medirá ante Rayados en partido amistoso por fecha FIFA.
Santos Laguna se medirá ante Rayados en partido amistoso por fecha FIFA. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna enfrentará este sábado por la mañana a Rayados de Monterrey, en partido amistoso que servirá a ambas escuadras a mantenerse en ritmo en esta Fecha FIFA.

El encuentro se jugará a partir de las 11:00 horas en el estadio BBVA, donde los técnicos Antonio Mohamed y José Manuel de la Torre, aprovecharán para ensayar detalles para su último compromiso del calendario regular del Torneo Apertura 2016.

El conjunto lagunero entrenó en las instalaciones del TSM, donde el estratega albiverde hizo los últimos ajustes para este duelo ante el cuadro regio, que en juego oficial le dejó una profunda herida que todavía no sana.

Tanto Santos como Rayados estarán, pues, con la firme disposición de brindar un buen partido, algo que seguramente resultará de esa manera.

Pero más allá de todo eso, es importante para su equipo llegar bien preparado para el compromiso ante los Diablos Rojos de Toluca, donde intentará conseguir 3 puntos que le permitan escalar en la Tabla de Porcentaje, pues en cuestión de descenso sigue involucrado.

'El Chepo' de la Torre llevó a todos sus jugadores disponibles, con la idea de dar juego también a aquellos que poca actividad han tenido, pues desde ahora se hace el análisis de que habrá de requerir para armar el equipo de cara al Torneo Clausura 2017.

Así que es de esperarse que Santos salga con todo en este compromiso, sin olvidarse de que necesita mejorar en su accionar tanto colectivo como individual.

Del otro lado, Rayados de igual manera quiere cerrar fuerte y lograr su boleto a la Liguilla, por eso sacará también máximo provecho a este duelo ante Santos.

El conjunto de Monterrey habrá de medirse ante Monarcas Morelia, al que necesita vencer y luego esperar una combinación de resultados.

Al igual que Santos, los del Cerro de la Silla no han tenido un buen torneo, han sido víctimas de sus propias fallas y ahora están en riesgo de no ir a la Fiesta Grande, lo cual sería un gran fracaso por las expectativas generadas antes de iniciar el torneo, así como la plantilla que maneja.

Tanto Santos como Rayados estarán, pues, con la firme disposición de brindar un buen partido, algo que seguramente resultará de esa manera, pues siempre que se enfrentan pelean con todo y los goles no son escasos.

JFR