A esperar lo mejor ante Querétaro

El DT de Santos Laguna, José Manuel "Chepo" de la Torre, aseguró que su equipo saldrá con todo al campo del Corregidora, para tratar de obtener la victoria ante el cuadro de Víctor Manuel Vucetich.

Santos listo para buscar los 3 puntos en el Corregidora.
Santos listo para buscar los 3 puntos en el Corregidora. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

José Manuel de la Torre espera lo mejor para su equipo, en la visita que hará este sábado al Querétaro, después de tener una semana difícil, en la que hubo reflexión sobre lo que está ocurriendo con Santos Laguna.

"Creo que estamos conscientes de todo lo que hemos pasado, lo que el equipo está viviendo, pero salvo el partido ante Monterrey, donde todo salió al revés, ha tenido una gran actitud del trabajo y se ha esforzado al máximo. Ahora está comprometido con lo que tratamos de hacer", expuso el técnico.

"Cada uno tiene sus circunstancias, nosotros nos aplicamos en las nuestras y tratamos de sacar el mejor provecho, estamos analizando también al rival".

"Siempre se espera lo mejor, que cada partido lo podamos ganar, tratar de jugar bien, sabemos que no es fácil, el rival cuenta y hay muchos factores que intervienen, todo eso lo analizamos, lo ponemos sobre el papel para ser claros a lo que vamos a enfrentar y no vernos sorprendidos", añadió.

Del Querétaro, mencionó que es un equipo que ha hecho buenos partidos y en esta misma semana avanzó en la Copa MX.

"Tiene un plantel que ha tenido dificultades por las lesiones y esos altibajos que se pueden dar en una liga, pero siempre espero al mejor rival y en ese aspecto va a ser muy disputado".

La cuestión anímica es parte de lo que ha trabajado el estratega en la semana, pero afirma que su equipo ha sido consciente de lo que está viviendo.

"A marchas forzadas tratamos de recuperar parte del terreno perdido, quisiera que esto fuera más rápido, pero de la noche a la mañana no se puede lograr nada, en esto hay que ser pacientes para trabajar y dar los resultados adecuados.

De Víctor Manuel Vucetich, DT de Gallos Blancos, el 'Chepo' dijo conocerlo bien, "fue mi entrenador y le aprendí muchas cosas, pero son diferentes tiempos y épocas, aunque no deja de ser un técnico de mucho éxito".

Y mientras que Santos viene de una derrota más, el Querétaro goleó en la Copa, situaciones muy opuestas con las que arriban a esta confrontación.

"Cada uno tiene sus circunstancias, nosotros nos aplicamos en las nuestras y tratamos de sacar el mejor provecho, estamos analizando también al rival".

Indicó que para este duelo la única ausencia que tiene es la de Néstor de la Torre, quien dentro de poco habrá de reincorporarse al trabajo general.


JFR