Santos avanza a semifinales en Sub 20

De la mano de Rolando Cisneros, los Guerreritos completaron la obra que comenzó en suelo tapatío con victoria de 1-2. Loza y Antuna abrieron el marcador y el propio Cisneros puso el 3-0 final.

Santos venció 3-0 a Chivas en las semifinales de la categoría Sub 20.
Santos venció 3-0 a Chivas en las semifinales de la categoría Sub 20. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna logró avanzar a la fase de semifinales en la categoría Sub 20 del Torneo Apertura 2016, tras golear 3-0 a las Chivas, este domingo en el TSM.

El juego de Ida, que se jugó en suelo tapatío, lo ganó Santos por 1-2, con lo cual el conjunto rojiblanco llegó a la Comarca obligado a ganar, pero se encontró a un rival que fue mejor en la cancha y de la mano de Ronaldo Cisneros fue letal.

La primera anotación del encuentro fue obra de Adrián Loza al minuto 34 y al 43' Uriel Antuna marcó el 2-0. Así se fueron al descanso, con una cómoda ventaja para los locales.

Para la parte complementaria, el dominio albiverde continuó, se mostró mejor trabajo en fuerzas básicas y fue Ronaldo Cisneros el autor del 3-0 que sentenció la serie a favor de Santos, que de esta manera avanza a la ronda de semifinales de la categoría Sub 20.

Santos Laguna alineó así: Joel García, Jorge Sánchez, Gabriel Palmeros, Jesús Angulo, Jorge González, Uriel Antuna, Edson Martínez, Jesús Miranda, Kevin Lara, Ronaldo Cisneros, Adrián Lozano. DT.- Gonzalo Cigliuti

Chivas jugó así: Carlos Saldaña, Juan Aguayo, Héctor Reynoso, Diego Cortés, Josué Lázaro, Mauro Contreras, Alan Cervantes, Óscar Macías, Alejandro Zendejas, Michelle Benítez, José Godínez. DT.- Manuel Martínez.

JFR