Santos y Atlas juegan este sábado la Final Sub 15

Para llegar a este duelo, los laguneros superaron por goleada de 6 a 0 a su similar de Veracruz y por el torneo que hicieron llegan como favoritos, además contarán con la ventaja de ser locales.

Santos enfrentará al Atlas en la final de la categoría Sub 15.
Santos enfrentará al Atlas en la final de la categoría Sub 15. (Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

El equipo Sub 15 de Santos Laguna disputará este sábado en el Estadio Corona la Final de la categoría, ante los Rojinegros del Atlas.

El encuentro iniciará a las 11:00 horas, un duelo que para el conjunto de casa será su segunda Final consecutiva de la categoría, por lo que parte como favorita ante un conjunto tapatío que también ha tenido un destacado torneo.

La escuadra albiverde que dirige Omar Tapia, tuvo una intensa preparación en la semana, ya que se midió a la Selección Nacional de México de la categoría, dirigida por Juan Carlos Ortega, dentro de la gira que realizó el representativo azteca por el norte del país.

El encuentro iniciará a las 11:00 horas, un duelo que para el conjunto de casa será su segunda Final consecutiva de la categoría.

Para llegar a este duelo, los laguneros superaron por goleada de 6 a 0 a su similar de Veracruz, en la Semifinal de la Liga MX efectuada en la Cancha 2 de Territorio Santos Modelo.

Los albiverdes impusieron condiciones de principio a fin y sellaron el triunfo con goles de Osmar Ruiz en los minutos 6 y 69, Álvaro Madrid al 16', Sebastián Téllez al 19' y 46' y Kevin Antuna al 64'.

Atlas por su parte dejó fuera al Pachuca en La Bella Airosa, así que albiverdes y rojinegros quedaron instalados en la Final, que se juega a un solo partido y se celebrará este sábado en el Territorio Santos Modelo, por la mejor ubicación en la Tabla del conjunto de la Comarca.

Se espera que el cuadro titular de Santos Laguna tenga a Héctor Holguín, Álvaro Madrid, Kevin Antuna, Kevin Méndez, Manuel Muñoz, Rubén Pérez Vertti, Diego Medina, Andrés Téllez, Edgar Games, Jordan Carrillo, Osmar Ruiz. El técnico es Omar Tapia.

JFR